El FC Barcelona tiene ganador en la lista para relevar a Luis Suárez (50 kilos)

TE RECOMENDAMOS

Messi crispa al Real Madrid a dos semanas del clásico (saltan chispas)

La baza que tiene el Real Madrid para fichar a Mbappé (hay trato)

Respuesta final al FC Barcelona (Messi no sabe dónde meterse)

Zidane cierra fichaje exprés para el Real Madrid (maniobra de campeón)

La figura alemana por su enorme trayectoria a tan corta edad está dando de qué hablar; en Catalunya lo esperan con ansias

FC Barcelona viene atravesando una de las situaciones más complejas de la temporada luego de haber perdido de nuevo a Luis Suárez por lesión. No han tenido como poderlo sustituir y eso a Ernesto Valverde si que le ha dado pegas. Los años no llegan solos, y proyectado al nivel de carga que se maneja en el club, es apenas lógico que este tipo de situaciones pasen.

Sus registros son estratosféricos, de hecho conseguir 40 goles por temporada es un tema de envidia para los killers a nivel mundial. Precisamente es que se tomaron medidas al comienzo de temporada, pero las gestiones internas no han servido para igualar las cargas. Ni Griezmann ha llegado al nivel optimo, ni los alternantes han podido establecer su control. Dembélé, Carles Pérez, tan solo Messi iluminado está teniendo certeza de cara a portería.

Luis Suárez
Luis Suárez

Este es un tema bastante llamativo, al que las directivas en cabeza de Josep María Bartomeu le han querido poner el freno de mano. Por eso han pensado en un hombre de quilates, en Timo Werner, delantero del R.B Leipzig. Con tan solo 23 años viene retomando su nivel tras una temporada pasada bastante regular.

Los registros de Timo Werner son excepcionales

Un total de 13 goles y 6 asistencias en solo 16 encuentros hablan de por sí de la calidad de uno de los hombres de confianza de Joachim Löw en la selección alemana. Tiene tan solo 23 años, jugará con seguridad la Eurocopa del año siguiente y su voracidad de cara al arco lo destaca en la escena continental y mundial. En la actual edición de la Champions está fino, y con su equipo está dando una de las batallas más reconocidas de la actualidad.

Destacan su velocidad, potencia y pegada con la pierna derecha, precisiones que lo hacen ver por los expertos junto a Suárez repartirse el frente de ataque titular. Incluso lo puede hacer tirándose a una de las bandas, donde por su solvencia y explosión, bien podría presentarse como una alternativa a las falencias en ataque que presentan los culés.

Timo Werner

Su valor de mercado está situado sobre los 50 millones de euros, una cifra que a toda luz se antoja asumible, justo como pretenden los culés si de conformar en general la plantilla el año que viene se refiere. Bartomeu ya ha empezado a tocar las puertas de los alemanes, quiere llegar con una oferta sensata y en todo caso asegurar una de las joyitas del mundo.

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram

Irina Shayk descubierta al natural en la cama (momento sonrojante)

Jennifer López demoledora con modelo trasparencias sin nada debajo

María Valverde amenazante al hablar del Satisfyer en ‘La Resistencia’

Selena Gomez más que atrevida deja ver sus mejores atractivos femeninos

Camila Cabello revienta su bikini para dejar todo al aire (fiera total)

Kim Kardashian como una fiera estrena salto de cama (muy animal)

Descuido de Danna Paola pone eufóricos a sus fieles (imposible no verlo)

‘Embrujadas’ el documental más bestia de Netflix (todos hablan de ello)

Becky G como una loba enseña perfil más salvaje (casi pierde todo)

Natti Natasha sin pantalón y a lo loco tras descubrirse secreto íntimo