El FC Barcelona tiene opción de estropear fichaje soñado del Real Madrid

Los merengues podrían perder un crack que su entrenador ha encargado a la directiva

Una de las transferencias más mediáticas del momento en el escenario mundial es la que tiene como efecto la inmersión tanto del al Inter de Milán como del FC Barcelona. Ellos buscan llegar a un acuerdo en el caso de Arturo Vidal, que es para Antonio Conte el indicado a ser el nuevo capataz del centro de la cancha de su club.

El chileno tiene todo lo que busca: fiereza, sacrificio, técnica y despliegue. Un jugador completo para su gusto al que ya ha tenido la oportunidad de entrenarle cuando compartían vestuario en Turín. Sin embargo, los culés no se han mostrado tan receptivos, y en su lugar han interpuesto problemas, dejando pasar al plano de la duda la gran chance.

Josep María Bartomeu
Josep María Bartomeu, presidente culé

Si no se da lo de Vidal, se abre un panorama en Inglaterra

De ahí, una nueva opción parece despejar el horizonte, y es con N’golo Kanté. Conte es conocedor de las características del francés de 29 años. Sabe que su despliegue y talento está al mejor margen de los mediocentros del mundo, y porque además de la experiencia tiene títulos que le respaldan, como la copa del mundo con su país en el 2018.

Se conocen en su paso por la escuadra de Stamford Bridge, y se dice que será el mismo entrenador el encargado de convencerle. El enorme jugador al servicio de los blues también están en la agenda del Real Madrid, pero parecen perder influencia y en eso tiene mucho que ver el Barça. Si cierran la posibilidad del chileno les obliga a quemar motores por el galo, al menos esa es la sensación.

El inconveniente de Kanté va mucho más allá de las visiones deportivas incluidas

Como era de suponerse, al tratarse de un jugador de la trascendencia del francés, el coste de la operación va a estar por las nubes. Se habla de 80 millones de euros que el Chelsea busca sea la oportunidad de oro para atacar el caso de Kai Havertz. No obstante, no solo es eso, los números se siguen extendiendo y eso no es un secreto.

N’Golo Kanté
N’Golo Kanté, talento del Chelsea de Inglaterra

En la actualidad N’golo factura 17,2 millones de euros brutos, una cifra que para Italia y para España está demasiado salida de contexto. Así que visto desde ese punto de vista se manejan las probabilidades y poco a poco se va cayendo esa idea. Sus opciones ahora mismo son: Allan del Nápoles, y Franck Kessie del AC Milan. Veremos en qué para todo este avance.

Síguenos en Google News

Hazard Barcelona