El FC Barcelona tiene súper oferta por Neto

El equipo cañonero quiere salvaguardar su pórtico con el mineiro

El club que dirige el español Mikel Arteta quiere buscar el compañero ideal para Bern Leno y en el FC Barcelona han encontrado el talento de Neto Murara. El guardameta ítalo-brasileño de 31 años encaja en las características que requiere el entrenador Arteta. Por ello ya anunciaron de manera oficial su gran interés.

Sin embargo en el Blaugrana ha sido enfático en que necesitan de los servicios de Neto y que no está en sus planes soltarlo. Por ello las directivas de el Arsenal preparan una gran oferta tanto para el jugador como para el FC Barcelona. Que será muy difícil de rechazar pues el portero interesa mucho en el entrenador español.

neto Barcelona
El Arsenal estaría dispuesto a a pagar un poco más de 10 millones de euros por su ficha

El CF Barcelona no dejará ir a Neto tan fácil según lo ha dicho Ronald Koeman

El técnico holandés ha dejado claro que la posibilidad para transferir al portero sudamericano es casi nula. Aunque recientemente ha dicho que varios de sus jugadores en la plantilla necesitan cambio de aires y una salida en busca de más minutos. Pero ha hecho una excepción con Neto pues lo considera una pieza importante en la nómina.

“Otra cosa es Neto. Su agente ha pedido al club una salida y hemos dicho que no. Es un portero importante para nosotros y queremos tener todos los puestos cubiertos” ha declarado Ronald Koeman. Sin duda esto aumenta la dificultad para que el Arsenal consiga al menos la cesión por una temporada.

La gran oferta de el Arsenal que podría doblegar al FC Barcelona por el fichaje de Neto

Neto Murara arribó a Barcelona en 2019 procedente de el Valencia CF como uno de los refuerzos para el pórtico catalán. Dando un respiro al portero alemán Ter Stegen. Sin embargo Neto no ha sido de los gustos de Koeman pues prefiere colocar a Iñaki Peña y Tenas. Por ello el guardameta ha pedido formalmente la salida de el club que el mismo Koeman e ha negado.

El jugador nacido en Minas Gerais tiene contrato con el Azulgrana hasta 2023 y por ello el Arsenal está dispuesto a pagar un poco más de 10 millones de euros por su pase. Tanto Koeman como el club tendrán que replantear la posición que tienen con respecto a su salida o permanencia. Otra de las condiciones es que Neto accedería a salir solo si le garantizan la titular.

Williams Liverpool