El FC Barcelona tiene un rival incomodo en LaLiga por Quique Setién

El FC Barcelona no es el único equipo que ha tanteado a Quique Setién

La final de Copa del Rey ante el Valencia CF va a marcar el futuro de Ernesto Valverde en el FC Barcelona. Hasta la debacle de Anfield el técnico extremeño tenía su continuidad asegurada, con renovación incluida, sin embargo ahora un mal resultado en este encuentro puede cambiarlo todo.

Así pues, entre las opciones que maneja el FC Barcelona para ocupar el puesto de Valverde al frente del equipo se encuentra la de Quique Setién, cuya salida del Real Betis se ha confirmado este mismo domingo tras la victoria del cuadro verdiblanco en el Santiago Bernabéu.

Setién Barcelona

El técnico cántabro está dispuesto a esperar a la final de Copa para conocer los planes del FC Barcelona con Valverde, sin embargo no quiere que haya dudas sobre su elección y ha puesto como fecha límite las primeras semanas de junio. Hay otro equipo en la Liga que lo pretende y está dispuesto a jugar con ello.

El otro club interesado en Setién es el RC Celta. Fran Escribá ha logrado salvar al equipo, sin embargo las sensaciones no han sido todo lo positivas que se esperaban. El técnico lo ha fiado todo a Iago Aspas y no ha conseguido darle una identidad al cuadro gallego. Su continuidad está en el aire y por eso se piensa en Setién.

© Copyright 2019 GOL digital ·