El FC Barcelona tiene un tapado low cost para dar salida a Luis Suárez

Desconocido y de buen papel en Alemania, se convierte en objetivo si los plazos se alargan en temas de recuperaciones

Siguen creciendo las especulaciones en torno a quién podrá ser el heredero al trono que deja en el centro del ataque Luis Suárez. El FC Barcelona no solo sufre por la falta de efectivos, sino por la larga estimación en los procesos de recuperación. Motivo suficiente y por el cual sus directivas habrían estimado una cantidad impresionante de opciones, que han acabado con el fichaje de Braithwaite.

Hoy, y con todo mucho más dedicado en relación a este tema, Josep María Bartomeu y Eric Abidal siguen valorando la carrera de un punta con presente en Alemania. Es Alessane Pléa, una de las figuras del Borussia Mönchengladbach que hasta acá ha sorprendido con su colocación en la tabla general de la Bundesliga.

Luis Suárez

Pléa, francés de 27 años ha cumplido con satisfacción las exigencias de su entrenador, Marco Rose. Fuerte, veloz y con un gran sentido de ubicación, cumple con un rol importante a la hora de fijar la defensa rival, y a la hora de definir cayendo en todas las posiciones ofensivas. Sin duda, una alternativa que tiene en el radar un tiempo importante, solo que apenas se empieza a soltar información al respecto.

Setién aprueba el hecho

Era apenas normal que este tipo de incentivos llegara al seno del cuadro balugrana, más si se tiene en cuenta que se han desprendido de valores del peso de Carles Pérez. Ahora es fundamental abonar el camino que le garantice al club mantener la competencia en ataque, una zona que por años han liderado los de siempre.

El entrenador muy consecuente ha valorado el presente de Pléa, al que ha visto con gran impresión durante este torneo en la Bundes. Y aunque las noticias no sean novedosas, ya que el club ya había hecho sus intentos por ficharle, es el momento donde con mayor certeza se posiciona en la agenda. Sin Suáez y sin Dembélé su potencia y dinámica se antojaba como un deleite al que no se pudieron resistir.

Setién

Sin embargo, las negociaciones su pusieron duras y de acuerdo a la agenda que manejaba el club dueño de sus derechos, se decidió dar por cerrada la posibilidad. Ahora, tras este parón y la proyección natural de cada jugador, se ha considerado empezar a valorar las opciones, siempre y cuando cumplan las expectativas directivas, que tampoco son demasiado altas. A tener en cuenta.

Síguenos en google news

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram