El FC Barcelona toma decisión fatal que condena a Griezmann

Debido a su fatal rendimiento, a Griezmann lo ponen de carne de cañón para conseguir otro nombre de quilates

No han sido sencillos ni mucho menos agradables estos primeros meses de Antoine Griezmann en el FC Barcelona. Lastrado por ser el fichaje más caro del pasado verano, además de tener a su espalda el peso de figurar con el colchonero, no ha podido revalidar todo eso con goles y grandes actuaciones. Tan solo dos actuaciones rescatables, y ambas ante rivales de menor envergadura (Betis y Eibar).

Fueron nada más ni nada menos que 120 kilos lo que ha terminado costando, y más que la pasta, lo que mayor polémica levantó fueron sus posturas del pasado, debido en gran parte al desplante al que sometió al culé con su famoso documental. Partir a Cataluña fue de por sí, una decisión bien drástica, que no se ha visto premiada en lo absoluto, ni con él, ni con lo que esperaba la afición.

Antoine Griezmann

La adaptación ha sido el punto más neurálgico del asunto, y si a eso se le suma la pésima relación que tiene con algunas vacas sagradas como Messi y Luis Suárez peor aún la cosa. El tema es que en Barcelona no están soportando el hecho que no rinda, saben a ciencia cierta que deberían haber tenido respuestas mucho más certeras y desde ya se plantean solucionar el tema de raíz. No van a esperar un devalúo, y por tanto planean su salida con un intercambio bastante grueso.

¿Neymar de regreso? el sueño de todos en Barcelona

Así, tal cual. La idea es proponer a los dirigentes del PSG un intercambio de cromos entre la estrella francesa Antoine Griezmann y la estrella de la canarinha, Neymar Jr. Desde luego este es un hecho completamente premeditado, no se ha dejado nada al azar y las cosas van hasta ahora de acuerdo al plan. En París gusta mucho la idea, y con tanto problema que atraviesa el brasileño, no estaría de más ponerlo en la lista de prioridades.

Es el socio que todos quieren para Kylian Mbappé, justo como sucede en la selección. Y de parte del brasileño, es el que Messi ha postulado, y siendo fiel al pensamiento del capitán siguen considerando la opción. Sin embargo, el camino no es propiamente sencillo, la relación entre instituciones no atraviesa por su mejor momento, y las denuncias cruzadas ha sido parte del picante que todo esto ha tenido.

Neymar

Respaldado por personajes como Gerard Piqué, a Neymar no le hacen falta más argumentos para vestirse de nuevo de blaugrana. Le ofrecieron bajarse el sueldo todos para que llegase, aunque esto estaría fuera de contexto si se alcanza a llegar a un acuerdo. Todo está en manos de Josep María Bartomeu y Nasser Al Khelaifi, ellos serán los que decidan el siguiente paso de aquí a junio próximo.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Zarpazo del CD Leganés al Cádiz CF con dinero de Braithwaite y En-Nesyri
Vergüenza ajena en ¡Ahora caigo! con dotes matemáticas de Arturo Valls
El fichaje que pide Luis Suárez al Atlético para ganar la Champions