El FC Barcelona torpedea fichaje cerrado del Atlético por culpa de Júnior Firpo

Ambos clubs están tras los pasos de una figura emergente, que hoy está más desequilibrado hacía las toldas culés

Júnior Firpo es una de las decepciones más imponentes del mercado de fichajes del verano anterior en el FC Barcelona. Acostumbrados a cerrar malas negociaciones, con el ex del Real Betis han incurrido en una pifia más puesta en escena en los juegos en los que ha tenido la oportunidad de jugar. Su rendimiento pobre y su incapacidad para sumir los roles, le han dejado una esquela imponente que tienen todos los visos de su salida este verano.

Por ello, a los agentes y visores del club no les ha quedado otra que trabajar de cara a ese hecho, buscando jugadores teniendo en cuenta la situación actual. Uno de ellos es Pervis Estupiñán, con actualidad en el Osasuna. A sus solo 22 años ha emergido como un potencial carrilero de garantías, con enorme despliegue y una influencia alta en lo que es el juego y sus resultados.

Júnior Firpo

El ecuatoriano ha disputado un total de 29 partidos esta temporada, ha anotado un gol y ha repartido 5 asistencias, nada mal. Sería como afirma un medio de aquella zona del país, un potencial remplazo de Firpo que lo único que ha logrado es hacer visible la falta de argumentos de la secretaría técnica a la hora de moverse por los campos en los que debe hacerlo.

Simeone lamenta la pérdida de una nueva batalla en el caso Estupiñán

Cuando se habla de la lucha a dos fuerzas se debe incluir al Atlético, porque al igual que el Barça, también venían buscando una alternativa en la zona. Pervis Estupiñán les había llamado la atención y más que por un hecho de percepción técnico, acomodaba las inclinaciones en base a su valor de mercado, 10 millones de euros.

Se han lanzado a por él, pero al parecer el FC Barcelona ha adelantado todo y no habría manera de poder desequilibrar la balanza. Su argumento, una cesión al Valladolid con facilidades económicas para el Watford, club que es el dueño de su pase. Ante esto el cuadro colchonero se ha quedado manos abajo y ha tenido que ver como el presente se ensaña una vez más en su contra.

Pervis Estupiñán

Para el elenco blaugrana solo constituye una de las tantas acciones de cara al futuro que tiene en su agenda. Para el Atlético era una solución inmediata a la falta de posibilidades en la zona. Lo cierto es que en esta lucha de poderes el más grande ha dado sus muestras de determinación. Atentos a la oficilialización del tema.

Síguenos en google news

Dani Alves podría regresar al FC Barcelona