El FC Barcelona trabaja a tres bandas para librarse de Vidal

Las alternativas caen como agua de mayo por el mediocentro chileno

A medida que el tiempo avanza, las maniobras internas del FC Barcelona dejan caer ciertos indicios en lo que respecta a la planificación de su plantilla a futuro. Uno de los nombres que más eco generan es el de Arturo Vidal, al que Bartomeu busca hallarle lugar en otra escuadra tratando de mover sus fichas a conveniencia.

Se habla demasiado de las posibilidades que tiene en Italia, pero a lo último han caído dos desde Inglaterra que se antojan bastante sensatas. Y si bien no sea el propio jugador mediático que vaya a dejar mucha pasta en las arcas, si juega un rol importante en eso de abrir espacios para las compras futuras.

Arturo Vidal

Con 32 años, Vidal saca a flote ese estirpe de ser un jugador combativo y necesario en equipos que luchen al primer nivel por todo. No viene jugando con mucha frecuencia en el equipo de Setién, y a pesar de eso lleva ya 6 goles en 31 apariciones del examen actual. Inter, Manchester United y Newcastle esperan por avances que le permitan hacerse a un espacio. Bien interesante el tema

Antonio Conte no deja de presionar por llevarse al ‘rey’ a su equipo

Desde que compartieran equipó en Turín, esta relación ha estado bien sentenciada a una unión extendida. Antonio Conte ha sido de todos el que más ha llegado a presionar porque a Arturo se le firme su contrato, aunque eso genere dudas por edad y por la elevada petición económica de los culés en la actualidad.

Han pensado incluso aceptarlo como parte de pago en el caso de Lautaro Martínez, un hecho que en Catalunya no ha pasado de largo, y al que se le mira con buena pinta. De los otros dos hay que decir que son nuevos en el ring, y que tiene tanto para ofrecer como el primero. En el primero, el del United están tras los pasos de alguien de su corte, capaz de soportar los embalses de una Liga competida y muy dinámica.

Antonio Conte

En el otro, el del Newcastle, se mira más la consolidación de una idea que parece la siguiente temporada estará blindada por los millones de un jeque poderoso. Sea como sea, Bartomeu y Abidal no paran de trabajar en su caso, la idea desde luego es hacerle hueco en la medida de lo posible, en el mercado estival que aún no destapa sus fechas.

Síguenos en google news

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Eva revoluciona First Dates buscando hombretón sin flojeras
Volantazo de Los Warriors devuelven reinado de Stephen Curry en la NBA
Recompensa histórica de El Hormiguero a pesar del bocazas de Pablo Motos