El FC Barcelona utiliza a De Jong para firmar a Van de Beek

El Real Madrid ha paralizado la operación, y en el Barça no la descartan

En el FC Barcelona no han dejado de fijarse en las grandes estrella que tiene el Ajax en su plantilla. Consiguieron cerrar la llegada de Frenkie de Jong, he intentaron hacer lo propio con De Ligt, pero la mano de Mino Raiola evitó un posible acuerdo entre las partes.

Sin embargo, un tercer nombre estaba sobre la mesa, y ese no es otro que Van de Beek. Después de que el club azulgrana se haya caído de la puja por Neymar, al menos de manera momentánea, la entidad catalana se ha puesto manos a la obra para evitar que Van de Beek firme por el Real Madrid.

Van de Beek FC Barcelona

Ya saben que el Ajax pide 50 millones de euros por su pase, una cantidad que esperan ingresar con dos traspasos. Por un lado, Valverde no quiere a Rakitic, por el que podrían ingresar una cuantía cercana a los 30 millones de euros (la Juventus es uno de los clubes que ha mostrado interés en él). Otra salida que parece cercana sería la de Arturo Vidal, quien ya tiene una propuesta del Inter de Milán. También el nombre de Rafinha está en el aire.

La marcha del chileno se cifraría en unos 10 millones de euros, lo que haría posible firmar al jugador holandés. Una operación con la que el Barcelona cerraría un centro del campo con muchísimo futuro, permitiendo además dar descanso a los de arriba, ya que el jugador cuenta con mucha versatilidad en su juego.

© Copyright 2019 GOL digital ·