El FC Barcelona utiliza a Umtiti para tumbar fichaje cantado del Real Madrid

Tienen un as bajo la manga para desequilibrar una balanza que estaba muy inclinada a las toldas merengues

Evidentemente en los planes del FC Barcelona están pasando muchas cosas que son bien complejas de explicar. Por ejemplo, que sigan enfrascados en realizar movimientos mayúsculos, con la intervención del estado tras el declarado ERTE y su incapacidad económica. Aunque para Bartomeu esto no parece ser un obstáculo e irá de lleno a por sus convicciones. Para ello ha decidido desempolvar el nombre de Samuel Umtiti y ya se podrá ver qué tanto ha impactado esto en la actualidad.

Su fijación sigue y lo seguirá siendo el delantero del Inter de Milán, Lautaro Martínez. Pero estando en la línea de lo real que no será sencillo alcanzarlo, ya que han decidido empezar a ver otras opciones en el mismo club y para otras zonas del campo. Pues bien, la defensa central es una de esas que ha generado conflicto y de la que necesariamente se han tenido que fijar para orquestar movimientos proyectados.

Samuel Umtiti

Milan Skriniar es de lo que tienen en nómina de lo que más les llama la atención. Un jugador que está en los planes del Real Madrid y que el mercado de momento dicta que equivale más o menos a unos 70 millones de euros. Pero el hecho pasa porque los italianos han estado atentos a Umtiti, y esto le daría las herramientas a los culés de ofrecer un intercambio a favor que resulte beneficioso para todos.

Por Skriniar han decidido ir con todo

No es nuevo el requerimiento por el jugador de origen eslovaco, que durante varios años se ha proclamado como uno de los mejores del mundo en su posición. Es fuerte, veloz, líder y apenas tiene 25 años, lo que le da un gran argumento a la hora de posicionarse ante las llamativas competencias en eso de componer la nueva sangre de la defensa blaugrana.

A cambio ofrecen al francés campeón del mundo, de un gran pasado y de un presente medianamente dulce luego de haberse recuperado del todo de una dura lesión. Antes del parón venía siendo titular, y esa titularidad se la debe enteramente a Quique Setién. El entrenador cántabro ha creído en él y sus bondades, por eso ha dado una voz de aliento a lo que ha sido su evolución.

Skriniar

Ya quedará tiempo para analizar los por menores de la que pinta pueda ser una de las transferencia más sonadas de los últimos tiempos. Inter no quiere soltarle y a cambio se cierra en el pago de sus obligaciones contractuales. Antonio Conte confía gran parte de sus sistema defensivo en él. Atentos todos a esta situación, podría esclarecerse en las siguientes semanas.

Síguenos en google news

descartes koeman