El FC Barcelona utiliza al AC Milán para disparar el precio de Junior Firpo

Dos clubes grandes de Italia se pelean el fichaje del zaguero

El fichaje del Zaguero centro Héctor Junior Firpo Adamés es el motivo por el cual AC Milán quiere lanzarse con todo así su precio vaya en aumento. Así lo confirman desde el club Catalán que en las últimas horas recibió una oferta por parte del Rossonero por su defensa de 24 años Junior Firpo.

Y es que tanto FC Barcelona como su entrenador Ronald Koeman no quieren dejar salir al jugador, podrían tentarse por la oferta del AC Milán. Para hacer caja y así alivianar las tensiones económicas por las que pasa el azulgrana. Sin embargo el Milán no es el único interesado por el defensa. Anteriormente se recibió una oferta de el Napoli por el ex Betis.

precio Junior Firpo
El precio del fichaje de Junior Firpo aumenta cada que tiene una oferta nueva y el AC Milán deberá actuar rápido

La disputa entre AC Milán y SSC Napoli que aumenta el precio de Junior Firpo

Ante la batalla entre Rossoneros y Partenopeos por el fichaje del defensa de 24 años Junior Firpo. El FC Barcelona solo piensa en un cosa, sacar el mayor provecho económico que se pueda, Pues el club no quiere dejar ir al jugador por falta de presupuesto con el cual pueden fichar nuevos elementos al Blaugrana.

La idea inicial de el FC Barcelona es retener al jugador pero lo ven muy complicado. Por ello han optado en hacer un buen negocio y al menos dejar alguna utilidad que sirva para bajar las cifras en rojo. Sin embargo la propuesta de el AC Milán no convence pues el equipo rojinegro está pidiendo la cesión con opción de compra. Y el conjunto catalán quiere vender al jugador de una vez.

FC Barcelona seguirá escuchando ofertas de varios clubes en Europa por el fichaje de Junior Firpo

El club blaugrana está abierto a todas las ofertas que lleguen por los servicios de su defensa. Sin embargo las que más interesan son las de compra inmediata y las cesiones pasarían a un segundo plano. Por ello si el AC Milán quiere hacerse con el fichaje de Junior Firpo tendrá que arriesgar e ir con una oferta de traspaso.

Mientras tanto el FC Barcelona sigue aguardando ofertas a 10 días del termino del mercado de fichajes. Los clubes italianos tendrán que repasar y mejorar sus ofertas y posteriormente presentar una que satisfaga los deseos de el club español. Aunque dicha disputa solo beneficia al jugador y su club pues su preció seguirá aumentando.

Sevilla Barcelona