El FC Barcelona veta el fichaje de Guti por el RCD Español

El conjunto azulgrana está dispuesto a ceder a varias de sus promesas al equipo perico siempre y cuando no se produzca el fichaje de Guti

 

El RCD Español ya le ha comunicado a David Gallego que no seguirá al frente del primer equipo la próxima temporada. Gallego se hizo cargo del equipo tras la destitución de Quique Sánchez Flores y sus números no han sido nada malos, sin embargo el club perico apostará por un nuevo entrenador que de comience al proyecto deportivo 2018-2019.

Uno de los principales candidatos para sentarse en el banquillo del RCD Español es Guti, actualmente dirigiendo al Juvenil A del Real Madrid y que ya ha confirmado que iniciará su etapa como entrenador profesional el próximo curso. Sin embargo el FC Barcelona puede tener la clave para que el ex jugador del Real Madrid no llegue al equipo.

Guti Español

Con el posible descenso del filial azulgrana a Segunda B el RCD Español se ha posicionado para lograr la cesión de varias promesas, como pueden ser las de Abel Ruiz o Marc Cucurella que llegarían para cubrir las ventas de Gerard Moreno y Aarón Martín. El FC Barcelona ve con buenos ojos que estos jugadores se fogueen cerca de casa, pero en ningún caso concretarán estas operaciones si su entrenador es Guti, intimo rival del conjunto azulgrana desde su etapa en el Real Madrid.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La alineación del FC Barcelona para rematar al Real Madrid con un gran perjudicado
El Hormiguero tira la casa por la ventana con invitados top de Pablo Motos
Antonio Recio alterado por fichaje de escándalo en La que se avecina