El FC Barcelona ya sabe cuál es la primera opción de Messi si sale del equipo

El astro argentino tendría un motivo más para arribar a Francia en enero o a finales de la temporada

Los rumores de que posiblemente Messi sale del FC Barcelona, con el paso del tiempo se hacen cada vez más grandes. Su continuidad futbolística está siendo perseguida por varios clubes poderosos de Europa, entre ellos el PSG. La entidad parisina planea ahora aprovechar a búsqueda de un nuevo estratega para que con este se termine de materializar el sueño de varios dirigentes.

La crisis de resultados en el equipo blaugrana demanda decisiones importantes aparentemente por parte del argentino. El ánimo en el camerino no es el mejor y su salida podría darle un nuevo aire a él como a la institución. Mucho se rumora sobre sus tratos con los demás jugadores del equipo quienes le habrían dado la espalda también.

grupos vestuario barcelona
El PSG apunta a nueva maniobra para hacerse de Lionel Messi

¿Messi sale de apuros llegando a la Ligue 1?

Todo parece indicar que el Paris Saint-Germain es uno de los que tiene un valor agregado para hacer que el argentino llegue a sus filas. Mauricio Pochettino, es el estratega que más suena para reemplazar al técnico alemán Thomas Tuchel quien salió del equipo por decisiones aparentemente administrativas.

De manera qué, si se llega a dar esta contratación, la llegada de Messi al Paris Saint-Germain parece estar muy cerca. Pues al ser el técnico rosarino también de las entrañas de Newell’s Old Boys, esto podría pesar en la balanza para hacer que el astro argentino termine decantándose por el club parisino.

Con esto Messi sale de la baraja del Manchester City

Si dado el caso, este rumor se llegase a materializar, la llegada de Lionel Messi al Manchester City se vería interrumpida por completo. Pep Guardiola ha sido uno de los precursores de este fichaje, sin embargo, con el plan de los directivos galos todo esto podría terminar con una llegada inminente a París.

Además, cabe resaltar que el arribo del argentino también ha sido estimulado por su compatriota Angel Di Maria y el brasileño Neymar. Así mismo, hay que considerar la salida de la joya francesa Mbappé quien es así seguro saldrá del equipo galo dejando un espacio para que Messi pueda integrar la plantilla del equipo francés.

Samuel Umtiti