Dani Alves

El FC Barcelona ya sabe donde jugará Dani Alves

Acabada la especulación de regreso al FC Barcelona, Dani Alves tiene su futuro en Sevilla en pugna con el São Paulo

Luego de coronarse campeón de la Copa América además de ser galardonado como el mejor jugador de la competencia, Dani Alves abandonó las filas del PSG para intentar terminar su carrera en su vieja casa, el FC Barcelona. Sin embargo, las cosas no fueron tan sencillas como parecían y el club le terminó por cerrar las puertas en su cara.

Primero por la extensa competencia en la zona del campo, donde se encuentran Semedo, Sergi Roberto y Mousa Wagué, además por sus palabras contra Messi y en su salida del Barcelona contra las directivas. Motivos que de sobra han inclinado su futuro a otro viejo amor, el Sevilla de Monchi.

Dani Alves

El secretario técnico estaría encantado de regresar a un viejo pupilo a sus filas, además porque posee un enorme grado de afinidad con él al convertirse en su primera y más grande apuesta. En su primera etapa brilló, ganó títulos y se convirtió en el jugador más deseado en el mundo por sus enormes cualidades deportivas.

Monchi propone estabilidad deportiva, pero no en lo económico

No obstante, hay un tema que aún cubre de incertidumbre este caso en específico, y es el salario que estarían dispuestos a ofrecerle al crack brasileño de 36 años. Teniendo en cuenta la temporada anterior, hay que resaltar que nada más él, devengó mucho más que cualquiera de sus posibles compañeros en Sevilla y eso sería un tema a tratar ahora mismo. El cuadro andaluz no goza de la solvencia de otrora y esto le jugaría en contra.

Por eso sus expectativas siempre fueron otras. Manchester City y hasta la Juventus, donde jugó un par de temporadas atrás. Ahora todo se terminó cayendo, y en este instante el jugador busca con premura un equipo que le acoja y le suministre ciertas garantías por tratarse de alguien como él, el más veces campeón en la historia del fútbol.

Monchi

Habrá que ver la contra propuesta de Monchi y del Sevilla en general, pues es sabido que teniendo su nombre en carpeta deberán hacer un ingente esfuerzo para raptarle de las garras de quien cuente con la pasta para ficharle ahora mismo. El São Paulo brasileño quiere devolverlo a Brasil.

ACTUALIZACIÓN
¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Sacrificios de la Juventus para frenar fichaje de Aouar por el Real Madrid
Netflix gratis a clientes Movistar oferta válida en octubre 2020
El Valencia CF estalla de júbilo con regreso sorpresa de Sergio García al Espanyol