El FC Barcelona ya tiene un sustituto para el rebelde Ter Stegen

Se han cansado de sus amenazas y lo desestabilizan con un nombre de peso

La ciudad Condal está dividida, una parte como defensores absolutos de la identidad culé y sus logros, y otros en la búsqueda incesante de mejora, donde se incluye una renovación de la plantilla que se carga a varios históricos. El FC Barcelona hace rato que dejó de ser el equipo vistoso, hoy priorizan más otros elementos y eso se ha hecho en falta. Marc André Ter-Stegen hace parte de la segunda, pues sus actitudes tienen cansados a varios dirigentes. Mino Raiola tiene la solución y así la ha planteado.

El italiano es una persona que tiene claro el concepto de negocio. No deja pasar oportunidad para ver efecto en ello, y por tanto va tras los pasos de sus principales clientes. Lo último, le ha manifestado a la cúpula culé que el nombre de Gianluigi Donnarumma está en sus manos, y que si llegan a un acuerdo satisfactorio, acabará facilitando las cosas.

Ter-Stegen

Pero todo ha comenzado por el mismo portero alemán, que se ha negado a extender su contrato afirmando que las cifras no son de su gusto. Nada más alejado de la realidad, se dice que la relación entre él y el capitán, Leo Messi es muy mala, por lo que esa sería una de las razones fundamentales para dar por terminado el pasaje del buen meta en la escuadra blaugrana.

Donnarumma no tiene nada que pensarse

Ha estado desde que era un crío en las filas de su amado AC Milan. Ahora, con un poco más de experiencia, pese a ser un chaval todavía, ve que el proyecto no es precisamente lo que más le conviene. No juega Champions, y en la Serie A ha caído en la mediocridad de sus dirigentes. Su estatus es alto pese a lo que acarrea jugar en el rossonero, y por tanto no descarta firmar un gran contrato ahora que está a un enorme nivel. El actual acaba en 2021.

Si Barcelona logra salirse de Ter Stegen, al que valoran en 100 kilos, no dudarán en ir a por él, aunque en el horizonte hayan más variables, a menores precios y con facilidades mayores al estar directamente en LaLiga o en clubes amistosos. Uno de ellos es Unai Simón, y los otros son: Onana del Ajax, y Kepa Arrizabalaga que no juega en Chelsea.

Donnarumma

Por 60 millones de euros el trato estará cerrado, aunque hay que decirlo, detrás también van Real Madrid y Juventus. Por los lados de Ter-Stegen las cosas van similar, Chelsea, Manchester City, Manchester United, y PSG son los más cercanos perseguidores. Decisiones de verano, y un revolcón importante. Hay que ver la capacidad de recuperación de Abidal y su gestión como respuesta.

https://www.instagram.com/p/B9mFceeovTN/?utm_source=ig_web_copy_link

Síguenos en google news

Neto Murara