El fenómeno Ibai Llanos llega a La Ruleta de la suerte de Antena3

Pronto se ha popularizado la intervención, con respuestas de la gente bastante particulares

Se ha tenido que ver en la popular entrega de la Ruleta de la suerte de Antena 3 un singular momento, en medio del cual se ha viralizado un hecho prudencial en el momento de la entrega del botín con una canción de Ibai Llanos. Fue en la entrega especial la Nochevieja cuando Carlos, un participante ha dedicado tiempo parta interpretar la canción de Ibai Llanos llamada toxicidad fuera, mala vibra fuera.

Esto se ha dado luego de que llegase hasta la gran final, y destapase el premio de 9.978 euros, más el baúl valorado en cerca de 1.000 euros. Con todo esto, contento tras lo que ha sido su participación y contando con que era un hecho especial, se ha puesto a cantar y a bailar. Su simpatía ha rozado varios puntos, y se ha calado en la zona alta de los hechos curiosos en la televisión española.

Chiringuito Influencer
Ibai Llanos, streamer de moda campanadas 2021

Ibai Llanos ha pasado de ser un comentarista de video juegos a la Ruleta de la suerte con un golpe de suerte

Para la gran audiencia ha sido un detalle curioso ver de qué manera ha ido creciendo este internauta. Sus escenarios regulares que son la viralización de sus streaming han pasado atrás con sus canciones. Esta última ha calado hasta a Carlos, que sin pena ha salido al escenario agradeciendo a varias personas y desde luego a Ibai Lllanos que ha sido el creador del contenido.

Esto ha ido lejos, y claro que la gente se ha manifestado a través de los diferentes escenarios digitales. Uno de los primeros en aparecer fue Twitter, que pronto ha dejado escapar su reacción ante el vídeo que dejaba enevidencia tal escena. Y es que se la ha visto desinhibido, con soltura e incluso convencido de que su acto estaba dando de qué hablar.

Las palabras del presentador por poco tiran abajo el show de Carlos

Tan pronto el concursante ha acabado el presentador le ha aplaudido. Le ha dicho que el mensaje es muy bueno, pero que si algo falta es practicar la coreografía. Puede que haya sido una respuesta instintiva, pero al final no ha sido más que eso, una intervención que ha quedado en el ambiente luego de lo que es una aparición en una franja relevante y ante un margen tan amplio de usuarios siguiéndoles.

Y claro que el creador lo ha visto, y bastante sorprendido se ha quedado. Con una cara de asombro absoluta ha dejado en evidencia que es el momento en que su carrera ha explotado. Vaya situación y vaya contexto, el mundo digital se ha apoderado de la sociedad y ahora sus creaciones o invenciones están llegando demasiado lejos.

El Desafío