El Atlético de Madrid ha cerrado un fichaje exprés tras complicarse la llegada de Marco Reus, algo que ha dejado impactado al Betis

 

El Atlético de Madrid está haciendo una plantilla espectacular y sin gastar demasiado. Las llegadas de Rodri y Lemar vienen a paliar las retiradas de Torres y Gabi, pero no queda ahí la cosa. El conjunto colchonero tendrá equipo candidato a todo.

Uno de los sueños dorados de Simeone, siempre ha sido el alemán Marco Reus. Sin embargo, tras varios tira y afloja no termina de ser viable la operación. Por si finalmente no se puede dar, el Atlético de Madrid trabaja en otros frentes y está cerca de cerrar una operación brutal. Si al final llega Reus, el que se iría sería Vitolo.

Gelson Martins Atlético

Se trata de Gelson Martins, extremo portugués al que se compara en sus inicios con Cristiano Ronaldo. El crack rescindió con el Sporting de Portugal tras los famosos incidentes con los ultras, por lo que está sin equipo y llega gratis. Su fichaje da al traste con la ilusión del Betis, que había realizado una importante oferta por el jugador que finalmente no será posible.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital