El fichaje bomba del Valencia CF en verano llegará en la defensa

Marcelino García Toral ha puesto en situación al Valencia CF y considera que el mayor esfuerzo a realizar este verano es en el puesto de defensa central

 

Después de una temporada fantástica y a la espera de confirmar su regreso a la Champions League, el Valencia CF ya está trabajando en la planificación de la plantilla de cara al próximo curso. Por petición de Marcelino se esperan pocos cambios, pero sí habrá ciertos retoques en algunos puestos clave que el técnico considera que ayudarán al equipo a ser más competitivo a lo largo de todo el año.

Es cierto que el club está haciendo todo lo posible para lograr que Gonçalo Guedes continúe un año más en la plantilla o que incluso el PSG acceda a traspasar de manera definitiva al futbolista portugués, pero el movimiento que más espera Marcelino este verano es la llegada de un central de primer nivel para compartir zaga con Gabriel Paulista.

Marcelino / Agencias

De momento no han salido muchos nombres a la luz, pero el Valencia CF aprovechará el buen mercado de Ezequiel Garay en el extranjero para buscar un traspaso y con lo invertido poder cerrar una operación importante. Además el cuadro che intentará resolver con el Inter de Milan el lío con Jeison Murillo, que esta última jornada sí entró en la convocatoria del equipo pero se quedó sin disputar ni un solo minuto.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·