Casemiro

El fichaje chollo del Real Madrid para oxigenar a Casemiro

Por un valor tirado a la mitad, se harán de un crack a toda luz en el país

La necesidad del Real Madrid en dar descanso a su baluarte principal en el centro de la cancha es absolutamente notorio. Casemiro se ha erigido como el ancla al sistema defensivo, el que da la transición en ataque, y en más de una ocasión, el encargado de buscar por arriba y por abajo el desequilibrio en el marcador. Ahora mismo están centrados en la búsqueda del título de Liga, a falta de solo 3 jornadas.

Tras la partida de Marcos Llorente no ha existido quién haga frente al tema, y en cambio el brasileño de 28 años lo juega todo. Por eso se han fijado en nuevos objetivos, esta vez mirando el plano local por encima del internacional. Marc Roca es el elegido, y más que por su talento, por las condiciones que rodean su fichaje.

Casemiro
Casemiro celebra una anotación con el Real Madrid

El reemplazante: un presente dorado, y un legado en selecciones brillante

Marc Roca es hoy por hoy uno de los mejores en el plano local, de eso no existe ningún tipo de duda. Su presente lo respalda, y su ambición de mejora le hace ganar terreno. Ya se ha confirmado el descenso del RCD Espanyol, y con ello, tras tener contrato vigente por tres temporadas más, es más que claro que terminará partiendo a otro lugar.

Real Madrid desde luego que es un destino que él pondera, y más partiendo del hecho que le une a los dos clubs, con buenas relaciones que tratan los casos de Marco Asensio por citar uno solo. Hoy, su precio de salida se extiende a los 40 millones de euros, pero dadas las circunstancias podrían verse rebajados a la mitad.

Lo de Marc Roca pica en punta y en solitario de acuerdo a los demás pujantes

En el elenco catalán necesitan vender, y solventar la dura segunda división con la rebaja en el campo de los ingresos es absoluta prioridad. Desde luego que nunca se habían planteado venderle y menos a la baja, más si se tiene en cuenta que han disputado Europa League en la última temporada tras una pasada dorada.

Marc Roca
Marc Roca, líder absoluto del medio campo perico

Bayern de Múnich y FC Barcelona eran los otros que hasta acá se habían posicionado en este hecho, pero han terminado perdiendo el pulso. No van a poder competir ante la expectativa e impulso económico interpuesto por Florentino Pérez que además cuenta con la aceptación de Zidane para este hecho. Atentos a este tema que se puede finiquitar en las próximas semanas.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Betis busca fórmulas para fichar a Mesut Ozil (bombazo)
Mercadona triunfa con macarrones de trigo que vuelan de las tiendas
Los señalados en la crisis del Valencia CF con el Atlético al acecho