El fichaje chollo que espera Sevilla y Betis en el descenso del Rayo

Tanto Sevilla como Betis estarían complacidos en un eventual descenso del Rayo en quedarse con Álex Moreno

El remate de temporada ha sido muy bueno para el cuadro madrileño del Rayo Vallecano. Sin embargo, el gran hueco de puntos de las primeras fechas podría poner en riesgo la gran labor de Paco Jémez tras su llegada, confirmando el indeseado descenso del club. Es por este hecho que ya empiezan a acechar los predios equipos como Sevilla y Betis por una de sus estrellas, Álex Moreno.

Para el polifuncional zurdo de 25 años, la confianza entregada por el estratega a cargo ha sido fundamental, respondiendo en todas las posiciones tanto defensivas como ofensivas y potenciando su nivel a un punto resaltable. Partiendo de la lateral izquierda y como carrilero, Moreno ha ido al centro del campo desde el interior como por fuera, y en ataque como extremo, justamente donde viene cumpliendo y donde ha podido hacer su debut en la red contraria. Fue ante el Athletic en San Mamés y con su pierna menos hábil.

Álex Moreno

De momento se conoce que su contrato expira en junio del 2021, hecho que también jugaría a su favor en caso de ocurrir lo inesperado, pues con tanto pretendiente en primera, Moreno seguiría su carrera que inició en las inferiores del FC Barcelona, en un club que posea otro tipo de aspiraciones para la renovada campaña 2019-2020.

© Copyright 2019 GOL digital ·