El fichaje de 300 millones que hace enloquecer al presidente del Real Madrid

Más costoso que Neymar puede resultar el fichaje de Kanté en el Real Madrid; un viejo gusto de Florentino

Parece que los ecos que conducen los pasillos del Real Madrid en torno a un tema que se había pasado por alto los últimos días han vuelto más fuertes que nunca. N'golo Kanté, un pretendido por Zinedine Zidane y Florentino Pérez ha regresado a la órbita del club merengue en una transferencia que se puede decir sin temor, suena muy arriesgada.

Nada más ni nada menos que 300 millones es lo que espera el club inglés por su ficha, ligado firmemente a la cláusula que le impusieron luego de extenderle el contrato hasta 2023. Y es que no es para menos, ya que el francés a sus 28 años es considerado por muchos como el mejor pivote defensivo del mundo.

Florentino Pérez

Sin embargo, la cifra parece estar fuera del alcance del directivo blanco, o al menos así lo ha dejado ver tras sus últimas intervenciones de la semana que va pasando. Ni recaudando el dinero que esperan por Casemiro, el que saldría para abrirle paso, unos 60 kilos, ni sumando a Marcos Llorente, Florentino podría estar en el caudal que supone Chelsea para uno de sus pupilos más queridos. Su propuesta, 130; muy poco.

La sanción FIFA y el caso Hazard hacen que la operación se complique

Pero si hay algo que complique la situación más que el tema económico es un tema legal. Cabe recordar que Chelsea sigue envuelto en aquel escándalo que le impide realizar fichajes al menos por dos periodos, hecho que va en contra de la posibilidad de venta al estar incapacitado de reemplazarlo y esto sin duda alguna afecta una eventual operación.

El otro tema es lo que tiene que ver con Eden Hazard, jugador que se vestirá de blanco. Con N'golo no quieren padecer la misma situación, no le quieren perder. Por ello, le han conseguido unas condiciones bastante atractivas y al mismo nivel del Real Madrid, hecho que ha frenado cualquier duda y hace ver al francés cada vez más cómodo en Londres.

Kanté en Chelsea

De momento parece muy improbable que este rumor se concrete, y será labor del director deportivo y de Florentino, salir a enfrentar el mercado en búsqueda del remplazo Casemiro que cada vez tiene los días más contados en Chamartín. Semanas decisivas para una fanaticada expectante de cara a la siguiente temporada.

© Copyright 2019 GOL digital ·