El fichaje de Alaba por el Real Madrid depende del Barcelona

El conjunto azulgrana ha entrado con fuerza en la puja por el lateral austriaco y parece dispuesto a evitar su fichaje por el Real Madrid

 

Uno de los puestos que aspira a reforzar el Real Madrid este verano es el lateral izquierdo, donde Theo Hernández no ha dado la talla para ser el suplente de Marcelo. El jugador francés podría salir cedido para seguir creciendo, mientras que el club blanco apostaría por un jugador de primer nivel para competir con el crack brasileño.

Así, la opción que ha vuelto a activar el conjunto merengue por petición de Zinedine Zidane es la de David Alaba, futbolista del Bayern de Múnich y que además de en el puesto de lateral también puede actuar tanto de central como de mediocentro. El jugador austriaco ve con buenos ojos mudarse a la liga española, pero no solo el Real Madrid le pretende.

Alaba Madrid

Igual que sucede en el club blanco con Marcelo el FC Barcelona considera que Jordi Alba no tiene en Lucas Digne un suplente de garantías y por lo tanto apostarán este verano por incorporar a un lateral que pueda plantarle cara al internacional español. El conjunto azulgrana ya ha movido ficha por Alaba, por lo que la batalla entre los dos gigantes de la Liga por su fichaje se presenta muy interesante.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Stranger Things: reducen temporada 4 para mantener fresco a Hopper
The Boys organiza búsqueda del hijo secreto de Homelander
Juego de tronos T8: auténtico caos con el destino de Jaime Lannister