El fichaje de Álex González por Toy Boy se cobra una víctima

De un aventurero en Tres Caminos al dueño de un club de strippers

La segunda temporada de la serie sexy Toy Boy está en marcha con un nuevo actor a bordo, se trata del madrileño Álex González quien fichó por la producción de Atresmedia y Netflix. El artista que también es conocido por interpretar a Roberto en la serie de Amazon Prime Vídeo 3 caminos. Llega a esta nueva producción en relevo del actor Michele Morrone.

El italiano iba ser la estrella encargada de darle vida al jefe del club nocturno One Per Cent. Lugar donde se desarrolla la mayor parte de la trama en esta producción. Sin embargo el actor y protagonista de 365 días no podrá estar en el elenco de esta temporada por motivos personales. En su reemplazo llega González.

Álex González
Álex González en su última producción 3 caminos emitido por Amazon Prime Vídeo

La difícil tarea de Álex González para cumplir con la expectativa generada por Michele Morrone

Iba ser todo un hit la interpretación de Michele Morrone que sería el fichaje estrella de la segunda entrega de Toy Boy. Atresmedia lo había promocionado con una publicidad exorbitante. El hombre que había impactado en plena cuarentena con una película erótica llamada 365 en Netflix. Se había convertido de la noche a la mañana en una estrella de redes sociales tras desnudarse en dicha serie.

Pero la triste noticia, sobre todo para las mujeres que ya se habían hecho ilusiones. Es que el actor finalmente no podrá estar en la producción. Atresmedia en colaboración con Netflix han fichado a Álex González como el relevo perfecto para calmar las ganas de las mujeres en esta nueva entrega de Top Boy. El actor también es conocido por aparecer en la película de los Xmen 1 generación.

Tras la llegada de Álex González a Top Boy el equipo de guionistas trabaja para incluirlo de manera acertada en la historia

El guion de la serie ya estaba preparado para su ejecución con Michele Morrone como el jefe del club nocturno en Top Boy. Pero tras su anunció de no hacer parte de la producción y el fichaje de Álex González. El equipo encargado de la historia tendrá que adaptar un nuevo hilo que conecte al personaje del madrileño. Sin alterar la línea original de Top Boy.

Ahora Será González quien sea el responsable del One Per Cent, un local para la gente más exclusiva de Marbella y en el que entraban a trabajar los mejores strippers de la ciudad. La ausencia del actor italiano no es la única baja en la serie. Carlos Scholz tampoco hará acto de presencia. Los nuevos capítulos se podrán ver en Atresplayer Premium, y para el resto del mundo en Netflix.

Madero Estopa