El fichaje de Andone por el Cádiz CF desespera a Cervera

Quieren cerrar lo más pronto posible el fichaje del delantero que se escapa por temas adversos a las ilusiones de su entrenador

Florin Andone es en este momento el jugador más revisado en la carpeta del Cádiz CF para componer su ataque esta temporada. Al parecer el punta rumano llegaría a la entidad amarilla a fin de solventar la ausencia en el papel de Rubén Sobrino. Pero acá el tema de fondo es la celeridad, pues su entrenador necesita cuanto antes contar con el grupo completo como lo viene anunciando.

Álvaro Cervera no ha tenido piedad con nadie y ha asaltado con su exigencia más inmediata. Tiene falencias en la zona alta del ataque donde solo Negredo no puede con todo. Este rumano ya ha sido acercado, y tras la aprobación por condiciones y ese poder anotador único se espera pueda firmar su vinculación lo más pronto posible.

Florin Andone
Florin Andone se acerca al Cádiz

Con el fichaje de Andone se cierra el mercado para el Cádiz esta temporada

De Florin Andone los datos recientes no son propiamente positivos, pero en la revisión se valoraron otros aspectos como puede ser la capacidad que tiene para tirarse unos metros atrás y jugar en función del punta de referencia. Andone es un delantero veloz, potente, con cierta habilidad y basado en sus 28 años admite estar en su punto máximo de rendimiento.

El dueño de sus derechos deportivos es el Brighton de la Premier League, que le soltaría en formato de cesión tras no haber sido capaz de ofrecerle sitio esta temporada. Jugó algunos minutos en la pretemporada y aunque se vio bien, sigue sin convencer y es por eso que han tomado la decisión. Su mejor año lo vivió en el Córdoba entre el 2015 y el 2016 anotando nada menos que 21 tantos.

Ilusión a tope y expectativa con este nuevo Cádiz

Vienen de dos empates pero con grandes sensaciones. El último ante el Betis en el Benito Villamarín, punto de alto impacto para este proyecto. El juego en líneas generales es bueno, y detalla grandes facetas de lo que pretende Cervera. A falta del delantero el tema va en alza y se espera que con Andone la situación mejore.

Ya Rubén Sobrino ha sido descartado, el Valencia se ha negado a soltarlo y no insistirán más. Han llegado al tope de su insistencia y dejarán todo de cara al siguiente periodo de fichajes. Por ahora la prioridad pasa por lo que se ha enfocado y con buenas sensaciones desde lo contractual propiamente.

Idrissi Cádiz