El fichaje de Aranguiz por el Real Madrid pasa de 0 a 40 milllones en un día

La situación se ha complicado a razón de un hecho directo orquestado en la directiva del equipo alemán

Real Madrid continúa en su tarea de peinar el mercado en busca de posibles soluciones a sus falencias en el centro de la cancha. La probable salida de Modric y lo que se viene hablando en el caso James Rodríguez los ha obligado a manejar ciertos temas con pinzas en lo que a actualidad se refiere. Uno de los últimos escapes tiene que ver con Charles Aranguiz, mediocentro o interior del Bayer Leverkusen.

Este chileno de 31 años se había logrado colar en la agenda de la junta directiva, por sus buenos números y más que nada por sus bondades y sencillez a la hora de sellar el trato. Tema que ha quedado prácticamente abolido luego de conocerse que acaba de renovar su estadía con el gran conjunto alemán.

Charles Aranguiz

Terminaba vinculación al final de esta temporada y Florentino Pérez se mostraba ilusionado en atacar su situación sin coste como una de las posibilidades a la mano. Ahora, con este giro, deberá ponerse al día en la tarea, y seguir maniobrando con lo que queda y con las complicaciones que esto genere no solo en el campo de las influencias, sino desde el punto de vista económico. Con este hecho puntual su cláusula se valora en 40 kilos, imposible para alguien de su edad en el club.

La chance vuelve al poder de Eduardo Camavinga

Dejando de lado al chileno, importantísimo en la doble conquista de América para su país, tanto en condición de local como en la edición Centenario realizada en Estados Unidos, nace la figura de Camavinga. Este mediocentro sigue siendo uno de los preferidos por parte de Zidane sobre todos los demás. Sus condiciones y juventud le dan la ventaja, y bajo esa premisa es que han empezado a moverse.

El tema es que si se habla de valores de inversión todo se vuelve mucho más álgido, ya que sacarlo del Rennes le costaría al merengue nada menos de 60 kilazos. Pero es mucho más coherente con la idea de equipo que tienen en mente, y eso lo han de entender. Camavinga a duras penas tiene 17 años, viene siendo ficha clave en su equipo, y tiene toda la pinta de ser el nuevo Patrick Vieria en su selección.

Camavinga

Los últimos en el listado de opcionados: Donny Van de Beek y Paul Pogba siguen alejados en esa pelea diaria por hacerse un hueco especial. Ambos tienen complicaciones desde el punto de vista libertad de salida, y sus clubes han tomado una postura un tanto ególatra en las últimas semanas. Nada más salido de su realidad, Camavinga parece ser el llamado a tomar el mando de la medular merengue en los próximos años.

Síguenos en google news

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El último escándalo del FC Barcelona antes de ver caer a Bartomeu
Dos fichajes rotundos de la SD Huesca para garantizar la permanencia
El gran fichaje del Real Madrid en las rebajas del Chelsea