El fichaje de Baila conmigo para calentar al personal

La Isla de las Tentaciones es ahora clave para el formato de Cuatro 

El programa de televisión Baila Conmigo, presentado por Nagore Robles es uno de los más vistos del momento y más aún ahora que se ha presentado un nuevo fichaje. Sin duda, es un formato que gracias a su producción ha logrado mantener un alto índice de audiencia donde sus seguidores no se pierden ningún episodio.

Y es que desde su llegada a Cuatro a finales de marzo, una de las claves más importantes de Baila conmigo es exprimir en gran manera las tramas del otro concurso, La Isla de las Tentaciones. Una idea que de alguna manera ha logrado ser una de las mejores decisiones.

Ángel de los Santos también hará parte de Baila Conmigo
Ángel de los Santos también hará parte de Baila Conmigo

Los rostros que han llegado al concurso para sorprender a todos los seguidores

No en vano, el formato presentado por Nagore Robles arrancó con Lucía y Álvaro como protagonistas. En el estreno apareció también Rosario, la que entró como novia del segundo en la última edición del reality de parejas. No obstante, ambos acabaron abandonando el programa, siendo una verdadera sorpresa para muchos. 

Lucía, tras anunciar que está embarazada de Isaac que ha visitado igualmente el espacio; y Álvaro, que alegró que necesitaba pasar tiempo solo. Entre medias, se han ido uniendo más rostros del formato: Mayka, Manuel González, Gal·a y ahora Ángel de los Santos. Esto hasta el momento ha sido lo más interesante.

El nuevo fichaje de Baila conmigo tiene muchas ganas de conocer el amor de su vida 

El participante sevillano de la segunda edición del programa, acudió junto a Inma Campano. Ambos abandonaron la isla y fueron sustituidos inmediatamente. “Salí de allí pensando que era el amor de mi vida, pero de lo que verdad me di cuenta es de que era el mayor error”, explicó en su vídeo de presentación.

“Quiero es que la gente me conozca, que no tengan la versión de mi de La isla de las tentaciones porque ahí no era yo. Esa persona me tenía cohibido”, reivindica, “estoy en mi mejor momento, tengo muchísimas ganas de resarcirme de lo que hice allí y conocer a un nuevo amor”.

first dates Svetlana