El fichaje de calidad que busca el Betis puede estar en el Mónaco

El histórico Cesc Fábregas se cuela en la agenda del jugón que busca el Betis

Tras el siempre controvertido parón de selecciones, la Liga Santander retomó la competición con la disputa de la novena jornada. El Real Betis comienza a sentir la presión de la zona baja tras la visita a la Real Sociedad con las urgencias desatadas. La derrota acelera las urgencias y se buscan refuerzos.

Porque el equipo se reforzó a las mil maravillas con la llegada de Nabil Fekir y Borja Iglesias, pero los resultados no terminan de llegar. Se nota la mano de Rubi en la forma de presionar, en la implicación de sus jugadores y en el trato del balón. Sin embargo, en esto del fútbol nada sirve si no se logran victorias.

Cesc

Sin embargo, a pesar de la irregularidad, Sergio Canales continúa al nivel de la pasada campaña, levantando el interés de muchos equipos. En los últimos días, el FC Barcelona, ni más ni menos, se habría posicionado para tratar el fichaje del cántabro en el futuro. Un movimiento que podría concretarse gracias a un segundo protagonista.

El nombre encima de la mesa no es otro que Cesc Fábregas, que no está contento en el AS Mónaco. A pesar de los grandes refuerzos, el conjunto monegasco sigue en la parte baja de la tabla y alejado de Europa, motivo que podría sacar a Cesc del equipo. Un Cesc que encajaría en el Betis si finalmente Sergio Canales termina aceptando su salida al FC Barcelona.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Raúl el remedio casero del Real Madrid para recuperar el crédito
Mascarillas Deliplus de Mercadona a precio de ganga ¡las más baratas!
El once del Real Madrid para reaccionar ante el FC Barcelona