El fichaje de consolación del Real Madrid tras el batacazo en Champions

El mediocampista al servicio de el Nápoles regresaría a España de la mano de Florentino Pérez

Luego del mazazo de ayer en Champions League, el Real Madrid pasa la hoja y se centra en el único objetivo que le queda en la temporada, LaLiga Santander. Pero al mismo tiempo va ideando la lista de fichajes para conformar la nómina merengue. Que sea capaz de ir por el triplete de la próxima temporada.

Con la incertidumbre si el técnico francés Zinedine Zidane decida seguir en el banquillo madridista para la temporada que viene. La junta directiva encabezada por Florentino Pérez, ya trabaja en su próximo fichaje que no es ni Kylian Mbappé ni Erling Haaland. Se trata de un mediocampista sevillano que ha pasado por clubes como el Betis y el Elche CF.

Madrid Champions
Fabián Ruiz es el mediocampista en el la mira de Florentino, para remodelar la medular de el Real

Fabián Ruiz, el mediocampista que llegaría al Real Madrid con la misión de quedar campeón de Champions League

El talentoso volante de 25 años al servicio de el SSC Nápoles es el nuevo objetivo del club blanco para la temporada 2021-22. La contratación es un pedido explicito del presidente merengue puesto que Zidane aún no sabe si continuará en la dirección técnica del siguiente curso. El entorno madridista afirma que la única opción para prolongar su estadía es el título de liga 2021.

El jugador nacido en Los Palacios y Villafranca se desempeña como mediocampista y en ocasiones se convierte en otro atacante más. Su juego es explosivo y es el artificie perfecto para darle equilibrio y control a la medular de su equipo. Una ficha invaluable para un esquema desorganizado como el que se vio ayer en Stamford Bridge.

El Real Madrid no descuida a Mbappé que está más cerca de Chamartín gracias a la eliminación inesperada de PSG en Champions

Como están las cosas el equipo merengue buscará el fichaje de Fabián Ruiz quien tiene contrato con el club italiano hasta 2023. El Real ofrecerá 45 millones de euros por el fichaje para ser transferido en este mismo verano. Mientras tanto el equipo partenopeo no pensará dejar al español por menos de 50 kilos. Pues es una ficha indispensable para el esquema táctico de el Nápoles.

Al mismo tiempo el presidente del club madridista activa de nuevos las negociaciones con el PSG por la ficha de Kylian Mbappé. Quien se encuentra trastocado por la eliminación de su equipo en Champions. El francés podría utilizar dicho pretexto para salir de la nómina dirigida por Mauricio Pochettino. La respuesta del club parisino será emitida en las próximas semanas.

Atlético James