El fichaje de Dani García por el Athletic Bilbao supone una cesión automática al Alavés

El overbooking en el centro del campo del Athletic Bilbao tras la llegada de Dani García invita a Mikel Vesga a buscar nuevo equipo en la Liga

 

Dani García es uno de los jugadores de la Liga que finalizan contrato a final de temporada y que parece que cambiarán de equipo este verano. El capitán y centrocampista de la SD Eibar no seguirá a las órdenes de Mendilibar el próximo curso y todo apunta a que su próximo destino será el Athletic Bilbao, en el que será el tercer fichaje veraniego del cuadro vizcaíno tras Ander Capa y Cristian Ganea.

La llegada de Dani García al equipo tendrá consecuencias en la confección de la plantilla del Athletic Bilbao este verano. Jugadores como San José, Iturraspe, Mikel Rico y Beñat parecen tener un sitio asegurado en el plantel a la espera de confirmar el fichaje del nuevo entrenador, por lo que lo normal es que Mikel Vesga se vea obligado a buscar una salida veraniega si no quiere quedarse como sexto mediocentro de la plantilla.

Dani García / Agencias

En caso de salir Vesga lo haría como cedido y ofertas para continuar en la Liga no le faltarían. Atento a lo que suceda con el joven futbolista se encuentra el Deportivo Alavés, que a petición de Abelardo pretende adelantarse al resto de equipos por la cesión. Vesga y Abelardo no llegaron a coincidir en el Sporting de Gijón, pero el técnico quedó muy impresionado con el rendimiento del futbolista en el cuadro asturiano.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Athletic sospecha que Kepa firmará por la Juventus
Las videollamadas con Zoom son ahora más seguras que nunca ¿Qué ha cambiado?
La solución al lío del FC Barcelona con Riqui Puig dará mucho que hablar