El fichaje de Florentino vetado por el capitán del Real Madrid

Sergio Ramos ha tomado una postura bastante negativa en relación a Eder Militao, flamante refuerzo del Real Madrid en cabeza de Florentino

Una verdadera pesadilla tuvo que vivir Eder Militao y el FC Oporto ante el Liverpool en el choque de ida por los cuartos de final de Champions League. Completamente enloquecido por los movimientos constantes de Salah, el más arriesgado refuerzo impuesto por el presidente de la casa blanca, cumplió el que es hasta acá, su peor partido de la temporada, hecho por el cual no se hicieron esperar las críticas.

Las redes sociales fueron crudas y muy despectivas. Palabras como: “paquete“, o frases del tamaño de: “Me parto“, “Florentino deja de tirar la plata a la basura“, han sido respaldadas al interior del club por el capitán. Este ha dejado claro que reprueba rotundamente la incorporación del brasileño, y no se ve junto a él, al menos formando una pareja ante la eventual salida de Varane en este verano.

Sergio Ramos.

Si lo aceptaría como suplente, o cumpliendo el papel que hasta acá ocupa Nacho, que incluye 4 partidos por temporada, ante equipos débiles o ante lesiones o sanciones de los principales jugadores dela plantilla en la posición. Por ahora reina la incertidumbre y la preocupación en Real Madrid, a la espera si se puede cerrar uno de los pedidos de Zidane en dicha zona.

Messi Supercopa