El fichaje de Lautaro Martínez por el FC Barcelona hunde en la desgracia al Atlético

Si eso se da a los colchoneros se les escaparía de las manos uno de sus grandes objetivos del verano

Una de las batallas más apasionantes de la actualidad está por abrir sus puertas. El FC Barcelona sigue a la espera de las respuestas en el caso de Lautaro Martínez, hecho que podría concretarse a razón de un intercambio que incluye jugadores de su paso al otrora múltiple campeón italiano. Pero que esto no sea el gran foco del tema, porque detrás viene el Atlético y sus posibilidades en relación a otro gran punta de referencia mundial.

Se dice y con mucho eco que el cuadro colchonero está pendiente de la evolución en los temas que involucran a Edinson Cavani. Llevan un tiempo importante tratando de acomodarse en el mercado y desequilibrar la balanza que buscan sellar su paso definitivo. Pero no ha sido posible, y ahora parece más complejo aún con el salto del mismo neroazurro en relación a Lautaro.

Lautaro Martínez

Si Lautaro termina firmando con la entidad culé, los italianos aprovecharían el acuerdo que poseen con el PSG en cuanto a Mauro Icardi para sellar su traspaso a título definitivo. Es algo que seduce más allá de la edad del punta, pues creen en sus condiciones y esa capacidad única para anotar y servir como referencia en cualquier ataque.

Cavani, un dolor de cabeza para Siomeone

Por donde le miren no deja de ser un quebradero, no parece por ningún lado viable este hecho y se estaría manejando muchas inconsistencias que los tienen fuera de foco. Simeone sabe que debe salir al frente con una cifra tentativa, que no solo rodee el salario del jugador, sino que involucre algunas acciones derivadas para el PSG.

El delantero acaba contrato este 30 de junio y tendrá completa libertad de fichar a placer. Pero hasta entonces no habrán mayores motivos y la sesgada postura de sus jefes lo tendrían más por el lado del Inter que del sub campeón de la Súpercopa de España. Un crack más que se le va al ‘Cholo’ debido a la economía interna del club.

Edison Cavani
Edinson Cavani

Por ahora todo está encaminado, y si nada extraño ocurre este será el camino que se piensa abonar. No existen indicios que den por sepultada esta teoría que ya han ido definiendo los máximos mandatarios de las instituciones involucradas. Goles, sacrificio y talento, de un lado para el otro, mientras Simeone sigue siendo con desdén el panorama.

Síguenos en google news

Gattuso