El fichaje de Llorente por el Athletic está a un partido

El Athletic espera la eliminación del Tottenham en Champions para lanzarse a por el delantero

El bueno de Fernando Llorente ha sido uno de los protagonistas de la vuelta de los cuartos de final en la UEFA Champions League. Cuando estaba todo perdido para el Tottenham en el Etihad, emergió el espigado delantero para anotar un tanto histórico que les da acceso a las semifinales de la máxima competición continental.

En la celebración posterior se pudo ver a un Llorente feliz constantemente abrazado a Pochettino. El argentino está encantado con el rendimiento del delantero español. Es cierto que Llorente sigue sin renovar y que el 30 de junio expira su contrato.

Llorente

Sin embargo, por agradecimiento a los servicios prestados, el Tottenham estaría dispuesto a ofrecerle la continuidad, siempre que Llorente acepte seguir con ese rol de delantero suplente. Una posibilidad que en principio no aceptará Llorente.

Pero el Athletic tiene motivos para preocuparse por su fichaje. La eliminación en la semifinal de Champions a manos del Ajax, revelación del torneo, debe de ser el momento crucial para el regreso de Llorente a Bilbao y así tomar el relevo goleador de Aduriz que ya está al límite en su carrera profesional.



¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
En Liarla Pardo calientan más la moción a Ayuso que el propio Gabilondo
Maniobra torticera de Masterchef para alargar exitazo de Jordi Cruz
Revelación morbosa en Peaky Blinders descubre negocios de Tommy Shelby