Luis Suárez

El fichaje de Luis Suárez por el Atlético no depende de colocar a Morata

El déficit económico en el equipo de Enrique Cerezo es grande, por ello se tendría en consideración vender un jugador más

La situación de Luis Suárez en el FC Barcelona es clara, no será tenido en cuenta. Por tanto, en la esfera del charrúa aparece el Atlético de Madrid que tendría previsto realizar maniobras que le permitan conseguir los servicios del jugador para este verano. Aún los colchoneros tienen un déficit económico y una posible cesión o venta de Morata no sería suficiente para conseguirlo.

Tal parece Luis Suárez pretende seguir jugando al más alto nivel en LaLiga, y el Atlético de Madrid quiere contar con él, de manera que su pronta salida del cuadro azulgrana servirá para que los colchoneros tengan claro qué es lo que deben hacer para tratar de confirmar lo que sería uno de los fichajes más importantes del último tiempo.

Luis Suárez
Dos años de contrato le ofrecería el Atlético a Luis Suárez

Posibles ventas para conseguir robustecer el músculo económico

Como todos los clubes del mundo, los colchonero no cuentan con la solvencia económica suficiente como para lograr confirmar los fichajes pretendidos en el mercado de pases, lo que comprende un plan rápido de contingencia adicional al que eventualmente existiría por el delantero Álvaro Morata quien saldría cedido a Italia.

Inicialmente, Thomas Lemar estaría considerado como posible venta en este verano. El futbolista francés no es uno de los jugadores imprescindibles en la nómina del cholo Simeone quien ya habría dado el visto bueno para que el galo deje las filas colchoneras para este mercado de pases que finaliza el 5 de octubre.

Además, y por obvias razones, el hispano-brasileño Diego Costa es uno de los descartados por el técnico argentino quien serviría para tener un espacio salarial mucho más amplio en las arcas del Atlético de Madrid. El delantero ha estado en la órbita de varios clubes y es más que clara su salida este verano.

Morata, posible cesión del Atlético

Ofrecimiento por parte del Atlético que llama la atención al charrúa

La calidad del internacional uruguayo ha venido en declive desde la lesión que lo marginó de las canchas. Ahora, que esto implícitamente indique que su eficiencia y eficacia en el arco contrario esté perdida es algo poco probare, dado que en otras ocasiones estuvo fuera de las canchas por varios motivos y esto no implicó una afectación a su rendimiento.

Es por esto, el Atlético de Madrid tendría pensado ofrecerle dos años de contrato al uruguayo que vería de gran manera esta posibilidad, dado que el delantero buscaría un equipo grande para seguir en la élite y preparar lo que sería su última participación en un Mundial, pues se avecina el torneo en Catar.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El gran truco del Rosco de Pasapalabra al descubierto por concursante histórico
Cazan a los atracadores de La Casa de Papel en la azotea del Banco de España
Decathlon se frota las manos ante un nuevo confinamiento masivo