El fichaje de Mbappé por el Real Madrid cada vez más cerca

Desde Chamartín se frotan las manos con la noticia que llega desde Francia acerca de su posibilidad de fichar a Mbappé el siguiente verano

El mundo del fútbol en este momento ronda en dirección de lo que pueda hacer el FC Barcelona en relación a Neymar Junior, aunque eso sí, se dice que no es el único que podría seguir esos pasos, detrás suyo viene una migración que incluye al que ha sido considerados por muchos el heredero al trono, el francés Kylian Mbappé.

La eventual partida de Neymar responde a una presión ejercida durante ya un buen tiempo, que se ha acelerado gracias al comportamiento del jugador y a la necesidad del PSG en darle ruta a alguien que se ha mostrado exceptico a seguir bajo las órdenes de Thomas Tuchell. El dinero, la traba en este instante, y Barcelona se quema la cabeza pensando en una alternativa viable para concretarlo.

Mbappé al Barcelona
Kylian Mbappé

Por su parte Real Madrid aguarda del otro lado de la barrera, sabe que si Neymar termina saliendo la tendrá mucho más fácil la siguiente temporada. Sin su máxima estrella el PSG no podrá aguantar el ritmo y sus figuras alejadas de la posibilidad de títulos emprenderán la huida que le hace sacar una sonrisa a los más grandes.

Florentino prepara la oferta, sabe que Barcelona no es un rival en este momento

Para el presidente merengue resulta ser muy atractivo el hecho de poder hacerse a una posibilidad, la afición lo ha pedido y su entrenador lo tiene en el top 3 de sus fichajes anhelados. Ahora es el momento, si Barcelona consigue hacerse a Neymar, hecho bastante posible, Florentino atacará de nuevo el año que viene, esta vez sin tanto preámbulo, y con cifras amortiguadas en base a unas cuantas salidas que este mercado no pudieron ser.

En ese contexto vuelven a aparecer los fantasmas a hombres como: James Rodríguez, Gareth Bale, Raphael Varane y hasta Isco Alarcón. La prioridad pasará a ser directamente la búsqueda de equipos interesados para acrecentar las arcas y así dirigirse a un campo con argumentos sólidos y muy estables.

Florentino Pérez conferencia de prensa
Florentino Pérez

Florentino se vuelve a frotar sus manos, sabe que está ante la inmensa posibilidad de alcanzar un objetivo mayúsculo que de paso mejoraría sustancialmente la relación afectada que vive con Zidane, debido principalmente al mismo tema, la falta de concreción en ciertos pedidos expresos del entrenador hacía el presidente.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Hamilton noquea Renault F1 para desestabilizar a Fernando Alonso
Salario y patrimonio de Sergio Ramos en el Real Madrid 2020
¡Escándalo en First Dates! Eva presa de los celos con cita de Cecilia y Alejandro