El fichaje de Mbappé por el Real Madrid depende del FC Barcelona

El club merengue le hará toda la fuerza del mundo al equipo de Koeman

No es normal que seguidores madridistas les haga fuerza o apoyen al FC Barcelona pero si está en juego el fichaje de Kylian Mbappé realmente lo vale. Y es que la curiosa condición de el atacante galo dejó a todos en shock especialmente al PSG quien aún ostenta su ficha. El ariete francés prácticamente dijo que de caer eliminado frente al Barca no renovaría con la entidad parisina.

Por ello el Real Madrid equipo que le viene siguiendo el rastro desde ya varios mercados de fichajes atrás. Apoyará la idea de que sea el FC Barcelona quien termine por finiquitar la posibilidad para que el delantero de 22 años. Por fin llegué a los vestuarios de el Santiago Bernabéu. Algo que sin duda marcaría un ante y un despues en la parcela ofensiva del equipo merengue.

Mbappé Barcelona
El atacante francés practicamente dijo que de caer eliminado frente al Barcelona en Champions, no renovaría más con el PSG

El Real Madrid estará en vilo a lo que pase con Mbappé está noche en el duelo entre FC Barcelona y PSG

Ante las palabras textuales del ariete francés ante su posibilidad de renovar con el club galo. El Club blanco que dirige Zidane estará pegado al televisor siguiendo el partido entre FC Barcelona y el PSG por la ida de los octavos de final de la Champions League. Su acérrimo rival de toda la vida les tendrá que echar una mano para lograr dicho fichaje.

Por el lado de los equipos protagonistas de esta noche. Los dos llegan con los ánimos a tope pues nadie imaginaba que dos equipos tan grandes se fueran a encontrar tan rápido. Por el lado de Koeman el entrenador viene trabajando inalcanzablemente por llegar a punto y tener su figura en su máximo nivel. Por el lado de Pochettino llegan con una baja importante y es la ausencia de Neymar.

Las declaraciones contradictorias de Mbappé sobre jugar en el Real Madrid

El delantero Kylian Mbappé ya había expresado un pequeño deseo de jugar en el Santiago Bernabéu y defender los colores del club de Chamartín. Sin embargo con la última declaración que se conoció el jugador cambio de parecer o solo está jugando con las dos aficiones. Tanto la madridista como la parisina.

Dicho esto último, el club de Florentino Pérez no le queda más remedio que esperar a que sucede hoy en el Camp Nou y el 10 de marzo en el Parque de los Príncipes. Pues de esto depende un principio de acuerdo entre la entidad merengue y el delantero francés de altísimo nivel. El primer duelo de esta llave se podrá ver en España desde las 21:00 horas.

Sevilla Barcelona