Es noticia:

El fichaje de Melendo por el Betis es un parche a fuga dramática en enero

Los verdiblancos obligados a convencer al futbolista del RCD Espanyol

Sergio Canales está siendo una vez más una de las pocas luces en la temporada del Real Betis. El cántabro no está a un nivel tan alto como el curso pasado, pero aun así Rubi lo considera un jugador vital para cualquier esquema, como lo era Melendo en el RCD Espanyol Capaz de jugar en todas las posiciones de ataque y del mediocampo su salida puede suponer un drama absoluto.

Decimos esto porque la realidad es que Canales está sopesando la posibilidad de abandonar el Betis en el mercado invernal. La dinámica de resultados del equipo no es nada positiva y considera que él está preparado para ser un jugador importante en un club con mayores aspiraciones, y sobre todo que milite en competiciones europeas.

Melendo Betis

El centrocampista cántabro va a tantear en las próximas semanas las opciones que pueden llegarle fuera del Betis. Por eso el cuadro verdiblanco va a hacer lo propio y tiene varios nombres apuntados en rojo para ocupar el rol que actualmente ocupa CanalesRubi lo tiene claro, quiere a un antiguo jugador suyo.

En este caso no hablamos de otro que de Óscar Melendo. Esta temporada apenas está teniendo protagonismo en el RCD Espanyol, pero Rubi considera que él puede recuperarlo para la causa y convertirlo nuevamente en un jugador muy valido. Junto a Fekir podría formar una sociedad de muchos quilates en el Betis.

¿Qué pasa con Borja Iglesias?

Canales Betis

Son muchas las cosas que no están funcionando en el Real Betis en este inicio de temporada, pero por encima de todas destaca sin duda la falta de gol del que se supone debería haber dado un plus en este aspecto. Hablamos de un Borja Iglesias que hasta la fecha tan solo suma un gol, hasta el punto de estar muy cuestionado por la afición.

Sin embargo en el club mantienen su confianza intacta en el delantero y esperan que Rubi lo devuelva al once en los próximos choques. De hecho se espera una revolución en el once para dar más protagonismo a Borja Iglesias. Ante el Valencia CF Rubi planea volver al 4-3-3 con dos jugadores muy abiertos nutriendo de balones al ex delantero del RCD Espanyol.

EGD Betis