El fichaje de Neymar se cobraría cinco víctimas en el Real Madrid

Figuras rutilantes en la escena mundial sin un cupo por capricho de Florentino

Pasan los días y Neymar parece estar cada vez más cerca del Real Madrid. Las especulaciones son crecientes y todo indica que Florentino Pérez finalmente se saldrá con la suya, ha conseguido la bendición de Zidane en tanto se ha perdido de rumbo por completo el fichaje de Paul Pogba que se ha quedado en el Manchester United.

Sin embargo, las condiciones no son las que ha impuesto el PSG de comienzo, no se pagarán los 222 millones, aunque eso ahora mismo sea harina de otro costal. Por Neymar se hará un esfuerzo extra, y eso deriva en 5 jugadores condenados a la banca o al exilio, dependiendo del caso.

Neymar Junior

Vinicius, Brahím, Asensio, Lucas Vázquez y Gareth Bale, los indicados para el acto. Con ellos no parece haber espacio, es claro que si se confirma a Neymar este acogerá la titular, que junto a Hazard y Benzemá, asoman a conformar un tridente de mucho peso que infunda respeto por su sencillo eco.

Con Vinicius la salida parece ser la mejor opción

La llegada de Hazard sacó de su sitio habitual a la joven maravilla brasileña, que pasado al costado derecho tampoco parece tener futuro con la presencia de su compatriota. Con Brahím pasa igual, y los pedidos de algunos grandes podrían facilitar el camino y el rumbo para Florentino.

Lo de Asensio es el caso más especial. Su lesión ha ido en la misma línea del rumor de Neymar, y una vez confirmado ese asunto se ha decidido acelerar los procesos. Una vez retorne lo más probable es que siga condenado al banco y eso es algo a tener muy en cuenta. Finalmente está lo de Bale y Lucas Vázquez, de quienes se dice, podrían entrar en un trueque.

Vinicius Jr

Sin embargo, por ahora no hay nada concreto, y las especulaciones del Arsenal con Vázquez se han quedado quietas. A Bale hay que encontrarle club, pues imposibilitado en Inglaterra y negado desde China, las cosas lo condenan a relacionarse con Zidane que no le quiere ver ni en pintura. Panorama oscuro.

© Copyright 2019 GOL digital ·