El fichaje de Quintero por el Real Madrid trae la revolución

El Real Madrid está muy pendiente de los pasos de la revelación colombiana, Juan Fernando Quintero. El interés está cada vez más latente y pronto se espera el bombazo del posible fichaje

 

El conjunto de Florentino Pérez está al acecho en el mercado de fichajes para poder conseguir buenos jugadores de cara a la próxima campaña regular. En este caso y aprovechando la gala del Mundial Rusia 2018, los directivos del equipo merengue se encuentran centrados en poder ojear a las jóvenes promesas con potencial para desempeñarse en el Real Madrid.

Desde que comenzó el Mundial, se han podido descubrir a unos cuantos dirigentes del equipo blanco en Rusia, y estos han sido principalmente captados mirando algunos partidos de la fase de grupos y de los octavos de final. Pero de todo el abanico de juegos en el torneo, los partidos en los que más han centrado su atención han sido los de la Selección de Colombia, equipo en el que no han pasado como desapercibidas las actuaciones del volante creativo Juan Fernando Quintero.

Juan Fernando Quintero en Rusia

Quinterito, en la agenda del Madrid

 

Juan Quintero es un medio centro ofensivo perteneciente al FC Porto pero que actualmente se encuentra cedido al River Plate argentino. El crack nacido en Medellín viene destacando desde hace un tiempo y pudo hacerse con un hueco en el once titular de la selección colombiana de José Pékerman en la actual edición de la Copa del Mundo. Debido a sus grandes actuaciones en los partidos de los cafeteros, grandes del fútbol europeo como el Real Madrid y el FC Barcelona han pronunciado su interés en poder llegar a un acuerdo con el jugador.

De acuerdo con las últimas informaciones que nos llegan a GOL Digital, el Real Madrid y específicamente Julen Lopetegui están interesados en obtener la ficha de esta perla colombiana debido a su rendimiento constante de buena calidad con La Tricolor en lo que fue el Mundial. Así pues, la directiva del club blanco está estudiando las opciones disponibles para poder cerrar el fichaje de Quinterito.

Sin embargo, en los despachos del Real también saben que un jugador de la plantilla tiene que abandonar el barco tras la posible llegada de un nuevo cerebro. Este es Dani Ceballos y el mismo se encuentra enojado tras la noticia de que puede recalar la promesa de Colombia al vestuario dirigido por Lopetegui.

El ex-Betis está descontento con los directivos del club debido a que no le dejaron jugar los minutos que le prometieron inicialmente cuando abandonó el equipo verdiblanco rumbo al conjunto madrileño en el mercado de fichajes veraniego de 2017. A raíz de lo anterior, el jugador de Utrera está consciente de que esta próxima temporada tampoco podrá disfrutar los minutos que espera en el campo de juego y por eso no descarta la idea de abandonar las arcas de La Casa Blanca.

Por ahora hay varios clubes interesados en los servicios de Dani Ceballos, pero aún hay más equipos atraídos por las actuaciones de Juan Fernando Quintero. Así que el Real Madrid, para quitarse a todos los pretendientes del colombiano, puede estar ofreciendo una cifra que confirme la llegada del jugador sudamericano a las filas del conjunto merengue.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Betis busca fórmulas para fichar a Mesut Ozil (bombazo)
Mercadona triunfa con macarrones de trigo que vuelan de las tiendas
Los señalados en la crisis del Valencia CF con el Atlético al acecho