El fichaje de Rafinha por el Betis depende del Leganés

El fichaje de Rafinha Alcántara por el Real Betis depende del CD Leganés

 

El Real Betis trabaja a destajo para tratar de encontrar una fórmula que satisfaga a todas las partes de la operación Rafinha. Tanto el Betis como el FC Barcelona parecen condenados a entenderse, pero no parece que se vaya a desbloquear pronto.

Por un lado el proyecto del Betis, a nivel futbolístico, es un entorno perfecto para que Rafinha brille. Por otro, el Barcelona quiere sacar rendimiento inmediato, no quiere que pase como el año pasado que el Inter no cumplió con la opción de compra y regresó. Ahora se trabaja con la fórmula cesión más opción obligatoria de compra, pero el Betis negocia para fijar un precio, o una forma de pago asequible. De 25 millones no baja el Barcelona.

Rafinha Betis

En las últimas horas, la tardanza en cerrarse el fichaje de Gabriel Pires por el Benfica, ha provocado que el cuadro portugués irrumpa en la operación Rafinha. El Benfica está dispuesto a pagar los 25 millones que pide el Barça, aunque Gabriel sigue siendo la primera opción. Por tanto, las opciones del Betis pasan por que el Leganés resuelva la salida de Gabriel al conjunto luso.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Iker Jiménez (Cuarto Milenio) muestra al santo que hizo un milagro tras morir
Real Sociedad y Sevilla FC sometidos a fichajes tras resurgir del AC Milan
First Dates Especial lanza a los leones a Teresa y Paco para dar espectáculo