El fichaje del Athletic vetado por Uriarte y Valverde

Desde el cuadro de los leones hay un jugador que no tendrán en cuenta

El Athletic sigue encaminando su proyecto de cara a la siguiente temporada aunque desde Uriarte y Valverde hay un jugador vetado en el mercado. Es un futbolista que aunque sonó con fuerza en el pasado para integrar al club, ahora es un jugador señalado que no sería del gusto ni del presidente, ni del entrenador.

Recordemos que con las elecciones realizadas, el empresario ha sido elegido como el nuevo mandamás de los leones. A partir de allí es que han iniciado sus gestiones y precisamente se han dado los primeros pasos con la presentación del míster. El ‘Txingurri’ será quien tome las riendas del club de San Mamés.

athletic uriarte
Jon Uriarte tiene un jugador vetado para el Athletic

Uriarte tiene una lista negra de jugadores que no ficharía el Athletic

Aunque hay una buena cantidad de prospectos para fichar en la siguiente temporada, habría cierto jugador con el que no quieren contar en el Athletic y Uriarte ya ha determinado su negativa a que llegue. Incluso, contaría con el aval de Ernesto Valverde, quien tampoco le considera una pieza clave.

Estamos hablando de Ander Herrera, quien ha entrado en el mercado y siempre ha sido posibilidad para los rojiblancos. En el pasado fue buscado por cuenta de un pedido de Marcelino y era del gusto de Elizegi, pero con la nueva administración todo ha cambiado de golpe. Hasta el míster tiene dudas de su llegada por el estilo de juego que tiene.

Ander Herrera sería vetado por el nuevo presidente del club de San Mamés

Y es que el centrocampista del PSG es un futbolista de gran talento, pero que ralentiza el juego. Esto no gusta mucho en Ernesto Valverde ya que quiere tener un equipo bastante dinámico y que sea más vertical. En ese sentido es que ya se trabaja en la llegada de Jon Moncayola, que sí es un jugador con mejores características y que se amoldaría a ese estilo.

Otro de los factores que impulsarían a Uriarte a vetar a Ander Herrera del Athletic es el tema político. En varias ocasiones se le ha relacionado al centrocampista con las ideas de ultraderecha, ya que ha apoyado al partido VOX. Esto no termina de convencer al nuevo dirigente que prefiere que el jugador no haga parte de los leones.

comprar liverpool