Diego Pablo Simeone

El fichaje del Atlético que se va a la Juventus sin debutar

Lo acaban de comprar y podría irse traspasado por petición del entrenador transalpino

Un hecho curioso se está dejando ver en Italia, de acuerdo al avance de varios medios de gran prestigio en aquel país. Ellos, en su labor profesional han intentado tantear las posibilidades de los grandes clubes, y han llegado a la conclusión de que es real el último pedido de Andrea Pirlo para la Juve, y todo a cuenta de un activo de gran presente en el colchonero.

Hablamos de Yanick Ferreira Carrasco. El belga que ha revolucionado el ataque de los capitalinos, acaba de ser contratado a título definitivo, por valor de 27 millones de euros. Brillante por una de las bandas, se ha dejado ver como un activo muy punzante, y de gran capacidad para resolver en el 1 contra 1. Pirlo cree que es el elemento que necesita, y no descarta ofrecer a la alza por este jugador.

Diego Pablo Simeone
Diego Pablo Simeone sigue exigiendo respuestas en los jefes colchoneros

Simeone aún no emite respuestas, es decir que aún no hay nada dicho

Parece muy extraño, pero es real, el club necesita hacer hueco en sus finanzas y conseguir activos de la manera que sea, pero nadie se llegó a imaginar que este fuera el camino. Juventus no ha dejado de presionar jamás, y se dice que las opciones son verdaderamente altas. El campeón italiano tiene un muy buen flujo de caja, de lo mejor de Europa.

Tentar a los que vienen de atrás es solo uno de sus objetivos. Y el Atlético está dentro de sus miramientos inmediatos. Tienen buenas relaciones y pese a lo que ha sido el tema Morata, en el tema de los negocios están abiertos a las chances. Lo que pasa es que esto es algo que no han discutido abiertamente, y Simeone por ejemplo es uno que no da fe aún del traspaso.

Ferreira Carrasco rompería récords sin siquiera haber debutado como jugador en propiedad

Lo que se vio del belga el semestre pasado fue una muestra de su talento. Llegó cedido, y ha sido hasta este periodo de fichajes de verano en el que han decretado valores para llevarlo a título definitivo. La idea de Simeone era aprovechar su desequilibrio y gol para mantenerse en un buen nivel de cara a los retos más complejos, LaLiga y la Champions.

Yannick Ferreira Carrasco
Yannick Ferreira Carrasco estrella colchonera 2020

Ya veremos qué resaltan y sacan de todo esto los jefes colchoneros. Que inmersos en sus necesidades y obligaciones podrían tomar el tema Carrasco como una medida de blindaje. Sacar beneficios económicos por alguien que a duras penas está ingresando en la dinámica del equipo sería un hit replicado a los 4 vientos.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La dieta de Cristiano Ronaldo para seguir siendo el mejor a los 35
Estalla en las narices del Betis próximo fichaje del Sevilla FC de Monchi
El Valencia CF quiere adelantar al Sevilla FC por el próximo Modric