El fichaje del Barcelona que no quiere ni Messi ni Piqué

Ni el defensa central Piqué, ni el astro argentino Lionel Messi quieren a este jugador en el Barcelona

 

El equipo de la Ciudad Condal está tratando de conseguir el traspaso de Aleix Vidal, lateral que no ha podido encajar en el equipo, y tanto Gerard Piqué como Lionel Messi le han expresado al míster que no quieren contar con el jugador para el futuro.

En el FC Barcelona se están comenzando a realizar movimientos por parte de la directiva y Ernesto Valverde para planificar los fichajes del equipo de cara a la siguiente temporada. Pero apartándonos de las grandes estrellas que quiere contratar el equipo, ya hay un jugador de la plantilla al que lo ven más fuera que adentro del conjunto culé.

Para ser más concretos, desde los últimos meses se ha podido ver que el Txingurri tenía unos cuantos jugadores descartados en el primer equipo. Y no era para menos, pues algunas estrellas de la escuadra catalana como Lio Messi y Gerard Piqué le han expresado su descontento al técnico sobre estos jugadores, y el que más destacó es nada más y nada menos que Aleix Vidal.

Aleix Vidal

 

Aleix Vidal: casi fuera del Barça pero con ofertas en varios clubes

 

Este jugador de 28 años nacido en Valls, Tarragona, no ha podido hacerse con un hueco en el equipo desde que fue contratado en verano de 2015. Y a pesar de tener algunos partidos con muy buenas actuaciones, los principales mandatarios del equipo y Valverde han decidido ponerle fin a su ciclo en el Barça y colocarlo en la lista de transferibles para este próximo mercado de fichajes. Eso sí, al lateral no le hacen falta pretendientes, ya que tiene al AS Roma, al Inter, al Valencia CF, al Sevilla FC e incluso al Nápoles detrás suyo.

En las últimas horas se ha desvelado que el Valencia CF, luego de tener algunas conversaciones con el representante del jugador, se ha retirado por la puja del lateral derecho debido a dos factores: la cifra monetaria que pide el Barca por él y su perfil deportivo.

El Barcelona, por su parte, está dispuesto a dejarlo ir por un precio que ronda entre los 12 y 14 millones de euros, suma que no está dispuesto a pagar el conjunto valenciano. A esto se le agrega que su perfil no es exactamente el que está buscando el técnico asturiano, pues quiere un lateral más defensivo de lo que es el defensa culé.

A pesar de tener cortadas estas negociaciones con el Valencia, tanto el Nápoles como el Sevilla son los equipos que están más interesados en obtener los servicios del jugador blaugrana.

Según destacan desde Italia, Carlo Ancelotti, actual entrenador del Nápoles, le ha comunicado a su director deportivo que en la escuadra napolitana quieren contar con el jugador español para reforzar el equipo y que están dispuestos a pagar el precio establecido por el Barcelona.

Pero aquí entra el Sevilla en acción, ya que la llegada de Pablo Machín al banco sevillista ha activado todas las opciones de fichar al jugador tarragonés, el cual es de su agrado y aparte Aleix siempre admitió que le gustaría volver a la capital hispalense.  Esto podría volverse realidad ya que el la directiva de Machín podría llegar a pagar los 14 millones de euros que pide el conjunto azulgrana.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Las videollamadas con Zoom son ahora más seguras que nunca ¿Qué ha cambiado?
La solución al lío del FC Barcelona con Riqui Puig dará mucho que hablar
Orange pierde la cabeza y regala datos móviles en varias de sus tarifas