El fichaje del Celta en el Athletic para apretar a Rubén Blanco

El Celta quiere a un portero del Athletic para competir con Rubén Blanco

La portería del Athletic será protagonista durante el mercado estival de este año. Álex Remiro será el primero en salir y tras él puede ir Iago Herrerín, ya que los planes del club pasan por rejuvenecer el puesto apostando por Unai Simón y fichando al barcelonista Jokin Ezkieta.

Sin embargo el cuadro vasco no tendrá nada sencillo encontrar nuevo destino a Herrerín. En un principio se había hablado mucho de la posibilidad de que regresara al CD Leganés, donde ya estuvo cedido, para cubrir las salidas de Cuéllar al Valladolid y Lunin al Real Madrid.

Rubén Blanco Celta

La hoja de ruta del cuadro pepinero a día de hoy en cambio va por otro camino. El CD Leganés tiene a punto el fichaje de Sergio Álvarez como agente libre. El guardameta del RC Celta se ha cansado de esperar a una posible oferta de renovación y pondrá rumbo a Butarque una vez finalice su contrato el próximo 30 de junio.

Esta situación obligará al cuadro gallego a firmar a un portero para competir con Rubén Blanco y se está pensando en solicitar la cesión de Unai Simón al Athletic, lo que sin duda garantizaría un año más la continuidad de Herrerín en el equipo vizcaíno. El joven portero del Athletic llegaría a Vigo para competir con Rubén Blanco.

© Copyright 2019 GOL digital ·