El fichaje del FC Barcelona que larga fuera a Rakitić

En la plantilla culé hay un crack que se está mosqueando con los directivos del Barcelona debido a un fichaje que tienen entre manos

 

El FC Barcelona aun cuenta con una plantilla que cualquier entrenador soñaría dirigir dada las actuales figuras que tienen como protagonista al astro argentino y Lionel Messi. Ahora bien, teniendo en cuenta que tanto en la portería como en la defensa del equipo culé cuentan con jugadores de garantías y de buen nivel futbolístico, desde el Camp Nou se sabe que deben reforzar la parte del mediocampo y la zona ofensiva, esto a raíz que las estrellas de la plantilla ya tienen una edad avanzada para jugar en el equipo de primer nivel y porque es más que probable que en la próxima temporada saldrán algunos cracks de la Ciudad Condal.

Para nadie es un secreto que Ivan Rakitić tiene un puesto de peso dentro de la plantilla y que cada fin de semana cuenta con su titularidad en el equipo catalán. Sin embargo, en los últimos días se ha venido comentando que varios mediocampistas de nivel pueden llegar al Camp Nou y el croata no tiene en sus planes ser ficha de rotación en la temporada, así que no ve del todo bueno la llegada de otros cracks al Barcelona.

Rakitic mosqueado con la posible llegada de Pogba

Ivan Rakitić no quiere ser sustituto de nadie en el FC Barcelona

 

Se conoce que el croata nacido en Suiza tiene su puesto asegurado en el once titular de Ernesto Valverde en el FC Barcelona, pero con la llegada de alguno de estrellas como Pogba o Pjanić  a la plantilla culé, su lugar puede estar bastante comprometido. Debido a esto, el jugador le ha expresado al entrenador que demostrará todo su potencial en esta próxima temporada y que nadie le quitará su lugar.

Esto se entiende perfectamente, pero si llega a aterrizar alguna estrella como Pogba o Pjanić al Camp Nou, el jugador de Croacia tendrá que tomar algunas decisiones difíciles y queda descartada la posibilidad de que se marche rumbo a otro equipo de primer nivel. Eso sí, pretendientes no le faltan tras su actuación en el Mundial Rusia 2018.

Los directivos del Barcelona buscan reforzar la zona del mediocampo y la delantera

 

Por otra parte, se han relacionado a varios jugadores de élite con el Barça, como lo son Miralem Pjanić, Adrien Rabiot y hasta Marco Verratti. No obstante, en Cataluña están relacionando al francés Paul Pogba con mayor fuerza sobre su posible llegada al club blaugrana. Este polivalente mediocampista ha expresado que quiere salir de los Red Devils pero aun así el FC Barcelona está muy pendiente de su situación.

Luego de la salida del club blaugrana del ídolo Andrés Iniesta y Paulinho rumbo a Asia, los mandatarios del Barça se han activado para traer a algún mediocampista que llene nuevamente de fútbol al Barça, el cual ha quedado huérfano en el centro del campo debido a la salida de Iniesta.

Aquí aparece el nombre Pogba, pero el jugador quiere tener una confirmación del club en donde le afirmen que va a tener minutos de juego, la cual no ha sucedido hasta la fecha. Hasta los momentos, el único que no está tan contento de la noticia es el propio Rakitić, pues espera ser el cerebro número 1 del club tras la salida del español.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·