El fichaje del Inter que da luz verde a Lautaro al Barça

Los culés tienen entre sus manos la solución al tema

FC Barcelona no para de insistir cuando le hablan de Lautaro Martínez. Es su deseo máximo en composición de la delantera a futuro, y para estos momentos, una de sus grandes exigencias directivas. El tema es que no ha conseguido convencer a los italianos del Inter, menos cuando se conoce que han cerrado sus portales con la imposición del pago por 111 millones de euros.

Además de esto, desde la entidad lombarda han anunciado que no están con prisa, y que la concreción de la venta de Mauro Icardi al PSG les ha dado la solvencia económica para lidiar con los problemas actuales. Así que para llevarse al ex Racing de Avellaneda habrá que tirar de los carros, y esos son o bien la pasta, o bien el jugador que ellos están exigiendo a cambio.

Lautaro Martínez

No todos encajan en la idea interista

Esta nueva postura tiene varias formas de verse, una desde la sesgada visión de no contar con afanes de venta, y otra, desde la que emite Antonio Conte. El entrenador neroazurri desea incluir en sus filas a Philippe Coutinho, esto como medida de interacción en las chances de soltar a Lautaro, y no como se venía especulando.

Se decía que Arturo Vidal era el más opcionado, luego que Ivan Rakitic y por último Arthur Melo, lo cierto es que es un viejo conocido el que está por esta vía, y si todo sale como va de momento podría al menos ser considerado. Eso sí, nada de lo que está en mente parece llevar el rumbo indicado, eso lo demarca cierta postura dirigencial.

La oferta sigue siendo baja por Coutinho

De todo, lo que menos ha caído bien han sido las condiciones estipuladas, ellos quieren abrirse a la chance de negociar, pero con Coutinho exigen 60 kilos a cambio. Cifras de por sí escandalosas, ya que en Can Barça esperan como mínimo, una gestión por 100 millones de euros. La sorpresa ha sido inmediata y las reacciones estallaron, no lo harán a menos de que cedan en sus exigencias.

Philippe Coutinho

A lo sumo pondrán 20 millones adicionales, aún cuando consideran que el intercambio debería ser mano a mano. Se complica desde este punto de vista, y esperarán a las siguientes semanas para seguir merodeando este hecho. Lo que se sabe es que hasta ahora no han habido avales, y el tema sigue a la deriva.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Iker Jiménez (Cuarto Milenio) muestra al santo que hizo un milagro tras morir
Real Sociedad y Sevilla FC sometidos a fichajes tras resurgir del AC Milan
First Dates Especial lanza a los leones a Teresa y Paco para dar espectáculo