El fichaje del Málaga CF que acerca definitivamente a Miguel Torres al Getafe CF

El conjunto azulón pretende aprovecharse del descenso del Málaga CF para traer de regreso a un futbolista que viviría su segunda etapa en el club

 

Una vez consumado el descenso a Segunda División el Málaga CF ya puede comenzar a planificar la plantilla del próximo curso, donde el objetivo como no puede ser de otra manera será el de lograr nuevamente el ascenso a la Liga. Para eso el club primero debe saber con qué jugadores de la actual plantilla cuenta, entre los que seguramente no se encuentre Miguel Torres.

El polivalente defensa no ha tenido una buena temporada por culpa de las lesiones, pero aun así sigue manteniendo un gran cartel en varios clubes de la Liga que le ofrecerán un hueco en sus plantillas. El Getafe CF ya ha movido ficha para volver a contar con sus servicios, por lo que el Málaga CF se verá obligado a buscarle un sustituto en el mercado.

Miguel Torres / Agencias

Un relevo que ya lo habría encontrado según El Desmarque. El conjunto malagueño tendría decidido recuperar al lateral Javi Jiménez del Nástic de Tarragona a cambio de 500.000 euros. De esta forma el futbolista de 22 años y que salió el pasado verano libre desde el Málaga CF se convertirá en el primer fichaje del cuadro andaluz en busca del ascenso, dejando vía libre a la llegada de Miguel Torres al Getafe CF.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Los jugadores del FC Barcelona bajan del burro sin Bartomeu
Samsung Galaxy Note 20 5G en Black Friday con descuentos increíbles
Pasapalabra otra vez en tribunales esta vez por el Rosco