El fichaje del PSG que quiere Messi para tapar salida de Iniesta

En Barcelona está sonando con mucha fuerza el nombre de un mediocampista francés que puede llegar al equipo culé por un precio muy asequible y con una calidad de bastante nivel

 

El FC Barcelona sigue realizando movimientos en el mercado de fichajes para obtener a jugadores de buen peso en el fútbol europeo para que aterricen en el Camp Nou. Tales son los casos de los nuevos fichajes del club, siendo estos los de Arthur Melo y Clément Lenglet. Tanto el brasileño como el francés son muy jóvenes, pero cuentan con muy buena técnica y experiencia.

Ahora, los secretarios del equipo se encuentran en la búsqueda de un crack que pueda desempeñarse en el centro del campo. Una parcela central que se ha quedado huérfana debido a las salidas de Paulinho y del ídolo del club Andrés Iniesta, ambos con rumbo a Asia. Dada esta situación, los directivos culés están forzando la máquina para hacer que llegue un cerebro de buen nivel este mismo mercado de fichajes. Por suerte, ya tienen uno muy encarrilado, además de que cuenta con la bendición del capitán del equipo, el astro Lionel Messi. Hablamos del mediocampista francés de 23 años perteneciente al PSG, Adrien Rabiot.

Messi y su deseo por Rabiot

El FC Barcelona tiene muy encarrilado el fichaje de Rabiot para esta temporada

 

El nombre que viene pisando fuerte en Barcelona es el de Adrien Rabiot. Esta perla francesa de 23 años cuenta con bastante experiencia en el mediocampo y su altura y polivalencia lo hacen ser una de las promesas del fútbol galo. El jugador viene declarando en los últimos días que quiere salir del París Saint-Germain debido a la falta de minutos en el campo de juego y la posibilidad de que llegue otro crack al medio del campo del equipo parisino. Ambas razones llegan como anillo al dedo a la Ciudad Condal para tratar de ficharlo cuanto antes y a precio de oferta.

Entre el posible refuerzo del PSG para la zona media se comenta que N’Golo Kanté, actual jugador del Chelsea FC, es el que más enteros ha ganado para recalar en París. Este galáctico del fútbol perteneciente al club inglés viene teniendo un rendimiento descomunal.

Debido a esto, el París Saint- Germain está detrás de su rastro desde hace unas temporadas. Ahora, el nuevo entrenador del conjunto parisino, Thomas Tuchel, le ha expresado al presidente catarí Nasser Al-Khelaïfi que, con la presencia de Kanté en el medio del campo, podrían dominar más el balón junto a Marco Verratti para lograr un mediocampo de más nivel, cosa que no ha encantado a Rabiot en lo absoluto.

https://www.youtube.com/watch?v=1NBtinqxmyw

Ahora bien, para que Rabiot abandone la capital francesa y recale en el Camp Nou, el Barcelona tiene que abonar una importante cantidad de dinero al PSG, la cual es de alrededor de 40 millones de euros. Sería una completa ganga si el FC Barcelona realiza esta operación por esa cifra, pues las cualidades que tiene el jugador francés, las cuales pasan por su altura (1,91 metros), su polivalencia, su retención de balón y su proyección tanto en ataque como en defensa, dejan en evidencia que todavía puede aumentar su calidad de juego en partidos importantes.

Mientras que la negociación se concreta o se da por rechazada de forma total, los focos se centran en la llega de Melo y Lenglet, así que más temprano que tarde se verá el bombazo sobre el posible fichaje del galo al equipo blaugrana.

relevo Coutinho