Zinedine Zidane

El fichaje del Real Madrid que cambia los esquemas a Zidane

Cuando menos se esperaba ha llegado para dar un salto de calidad a la plantilla que posee el estratega francés

Real Madrid y Zinedine Zidane han recibido una excelente noticia en las últimas semanas. La para por el coronavirus le ha permitido recuperar algunos valores perdidos, potenciando con ello una plantilla que de por sí destaca por su excelente calidad. Pues bien, el señalado es nada más y nada menos que Marco Asensio, que es valorado por la gran mayoría como el refuerzo de esta mini temporada.

El balear ha aprovechado el tiempo muerto para ponerse a punto, para igualar las expectativas de sus compañeros y para hacer crecer el espíritu competitivo entre ellos. No le ha pesado estar casi un año entero por fuera de las canchas tras su grave lesión en campo americano, y le bastaron 30 segundos para ingresar, anotar un gol y demostrar de qué está hecho.

Zinedine Zidane
Rueda de prensa Zidane con el Real Madrid

Un golpe real de autoridad, Marco Asensio está para grandes gestas de ahora en adelante

Ya el mercado de invierno había presentado varias tentaciones, siempre pensando en que su recuperación iba a ser lenta. Varios clubes de enorme trayectoria y poder económico le habían tentado, pero él fiel a su estilo se mantuvo alejado de todo eso. Hoy, como lo ha demostrado está listo para brillar, y la banda derecha parece ser la zona que mejor se adapta a su estilo de juego.

Esta noche podría sorprender si va de titular, y no es para menos ya que le saca enorme ventaja a los brasileños Vinícius Júnior, Rodrygo Goes, y al colombiano James Rodríguez. A sus escasos 24 años no tiene que demostrarle nada a nadie, su calidad está fuera de cualquier discusión y Zidane es uno de sus grandes defensores.

Regularidad, el único deseo para estar preparado de cara a la Euro del año que viene

Todo esto tiene que ver con las metas personales que el propio protagonista se ha trazado. Como ha dejado caer tras algunas entregas mediáticas, el extremo o mediocampista de avanzada ha querido forzar su estreno en el club merengue a raíz de un tema específico, y es la puesta a punto de cara a la Euro. No se quiere perder la cita continental y sabe que para ello es fundamental hacer una temporada correcta con el Real Madrid.

Marco Asensio
Marco Asensio celebra un gol con el Real Madrid

Zidane ya le ha dado su palabra y contará con minutos. Importante para él tener ese respaldo y de acá en adelante es todo un tema de acople y puesta a punto. Las buenas nuevas han llegado todas al tiempo, afirmando que para este momento el club depende de sí mismo para destronar al Barcelona en un tema pendiente, el título local.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Nuevo Peugeot 2008 tira la casa por la ventana para competir con el Audi Q2
Tom se arrastra en La Isla de las Tentaciones para recuperar a Melyssa
El reloj Garmin que da mil vueltas incluso al Apple Watch