El fichaje del Real Madrid que faltó al respeto gravemente a Messi

Por estos días se habla del fichaje de Junior Firpo en Real Madrid, famoso por insultar a Messi a través de sus redes sociales

La temporada está a punto de acabar y Zinedine Zidane sigue con una seria duda con respecto a la banda izquierda defensiva del Real Madrid. Está claro que Marcelo no podrá afrontar el reto solo y en vista de la poca confianza que le tiene a Reguilón, el entrenador francés tiene 3 alternativas que ha puesto sobre la mesa del escritorio de Florentino.

El primero es David Alaba. El lateral del Bayern Múnich a sus 25 años es el que más gusta, pues posee características de un jugador de primer nivel. En primer lugar por la experiencia, seguido de la personalidad y la polifuncionalidad. El segundo es Mendy, el lateral del Manchester City que también es apetecido por el FC Barcelona actualmente es uno de los hombres de confianza de Pep Guardiola.

Lionel Messi.

Finalmente y no por ello el menos importante, y no precisamente por antecedentes positivos, está Junior Firpo. Líder de la zona en el Real Betis, este jugador de 22 años es recordado más que por su buen juego, por los insultos en Twitter a Lionel Messi. En ellos, el jugador afirmaba que le partiría las piernas y en otro le recordaba con palabras gravemente subidas de tono.

Por Firpo el Real Madrid pagaría cerca de 50 kilos

Sin embargo, Firpo está llevando a cabo una temporada dorada en su equipo, brillando como nunca en el Benito Villamarín y llevando los elogios de su entrenador, Quique Setién. Por Firpo se dice que Real Madrid estaría considerando pagar su cláusula que está por los 50 millones de euros.

A favor le juegan varios aspectos. En primer lugar el hecho de aceptar tener un papel secundario detrás de Marcelo, cosa que ni Alaba ni Mendy considerarían. En segunda instancia su juventud y en tercera, la aceptación de Zidane y toda la directiva, pues creen que es un jugador apto para portar la camiseta y por demás preparado para asumir el gran reto.

Junior Firpo

Por ahora no hay nada definido y tal como pasó con Dani Ceballos, en el merengue creen que puedan manejar el tema con cautela para así bajarle los decibelios a Firpo y poder llevarlo al banquillo. La decisión está en manos de Zizou, hombre que tras su glorioso regreso dará la orden final a menos de un mes.

Javi Martínez