El fichaje del Sevilla FC con la venta de Diego Carlos

Desde Nervión ya tienen listo a un futbolista que llegaría gracias al ingreso por el central

Sevilla FC tiene dos grandes activos para venta futura: tanto Jules Koundé como Diego Carlos son muy codiciados en Europa. Esto por supuesto, tiene pensando a Monchi, que deberá planear bien el siguiente movimiento del cuadro del Ramón Sánchez Pizjuán con respecto a sus defensores más destacados y quienes han ganado gran cartel.

Desde la dirección deportiva, a cargo del Rey Midas, son conscientes que el próximo verano será clave y deberán hacer una venta para hacer caja. Por supuesto que los mejores clubes de Europa están dispuestos a hacer grandes ofertas por este par de zagueros centrales. Liverpool, Manchester United, Manchester City y Real Madrid son algunos interesados.

Diego Carlos
Diego Carlos fue mejor defensor de la temporada 2019-2020 en España

Diego Carlos es uno de los jugadores que podrían salir en venta en el Sevilla FC

De esta forma, se espera que con la venta de alguno de los dos centrales, el Sevilla FC pueda lograr el fichaje de varios jugadores. Una de las zonas que más tendría cambios y que Monchi pretende dar un refuerzo de lujo, es la de los centrocampistas. Por ello ya tendrían apuntado a un futbolista para el siguiente verano.

Se trata del mediocampista del Real Madrid Isco, quien no está teniendo la mejor temporada. El de Benalmádena no es muy tenido en cuenta por parte de Zinedine Zidane y ante el choque que tuvo con el entrenador francés, no vería con malos ojos su arribo al Ramón Sánchez Pizjuán.

Isco sería uno de los fichajes del Sevilla FC luego de la venta de Diego Carlos

Si este movimiento se diera, Isco encontraría un ambiente totalmente diferente, donde sería recibido por un entrenador como Lopetegui, que le conoce de hace tiempo. Ambos coincidieron en la etapa del míster en el Real Madrid y también en la selección española. Esto daría cierta tranquilidad al futbolista de 28 años.

De esta forma, si Diego Carlos es el elegido por algún club de Europa o LaLiga, la primera incorporación que haría Sevilla FC, sería Isco. De allí saldría el dinero para pagar los 6 millones de euros que proponen desde Real Madrid, además de los 20 millones para su traspaso. Habrá que esperar si finalmente se da este movimiento en el mercado de verano.

Sevilla Sergio Ramos